viernes, 26 de mayo de 2017

XIII Reinos. La espada del poder



Hola a todosss!!!!!

Hoy a pesar de que tendría que hablar de las lecturas de la semana, apenas he leído dos capítulos de un libro así que no lo pondré. pero os traigo una gran noticia!!!

¡XIII Reinos, La espada del poder ya está a la venta!!!

¿Queréis saber más?




Sinopsis

Siendo la única heredera del trono de Tenúver, Nil tiene que reclamar la espada de poder para recuperar su reino. Esta es de vital importancia, pues alberga al dios que le da nombre. Pero recuperarla no será tarea fácil, pues se encuentra escondida en algún lugar de Kartia. Nuestra protagonista tendrá que entrenar duro, superar una serie de pruebas para poder alcanzarla, y a la vez, luchar contra los sentimientos que poco a poco afloran en su corazón.



También podéis ver el Unboxing de la autora al recibir los ejemplares en su casa y con el que me he emocionado.



Solo me queda decir que espero mi ejemplar pronto en casa y firmadito para ponerlo al lado de su hermano que ya he reseñado aquí [+]. Esta segunda entrega no va a decepcionar a nadie, está llena de magia, acción, secretos y muchos parajes nuevos que seguro os van a encantar,
Desde aquí gracias a la autora por permitirme ser su lectora 0 y confiar en mí para tal trabajo.
Te deseo mucho éxito Mei, que vendas muchos libros, que llegues a mucha más gente y sobre todo que saques pronto la tercera parte que me tienes en vilo ^^

5 comentarios:

  1. Gravías por la info, aún no leo nada de la autora, a ver si se le hace un hueco más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó el primer libro y espero poder leer pronto el segundo, tengo muchas ganas de volver a sumergirme en el mundo creado por Mei
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hello bella!!
    No conocía esta lectura, espero a que nos des tu opionion y nos digas que tal!!
    Espero que la disfrutes cuando te llegue el libro.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!.
    Gracias por la información y espero poder leer los dos libros.
    Besos y nos leemos 😉😉

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que conocer la pluma de Mei le tengo muchas ganas a su primero libro así que espero mu pronto darle la oportunidad a este segundo

    ResponderEliminar