miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseña: El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil



Hola a todooos!!

Ya solo queda un mes para las vacaciones forzadas. La pequeña ya no tendrá colegio y entre la y la bebé poco tiempo libre me van a dejar para ponerme con el blog, a parte de que el portátil se ha muerto y mi móvil va como un culo.... Vamos estoy completita!!!

Hoy os voy hablar de El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil  publicado por Roca Editorial!!!




Autora: Raquel Villaamil
Titulo: El aviso de los cuervos
Editorial: Roca
Páginas:288
Género: Romántica Paranormal


Sinopsis

Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.

Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

Opinión personal

Bueno, como siempre sabéis que cuando me gusta mucho un libro me es muy difícil hacer la reseña porque no sé por donde empezar y a parte, tener cuidado con los spoilers.

En esta novela nos encontramos a Brigit, una chica joven que acaba de perder a su madre recientemente y que eso desencadena un gran cambio en su vida. Regresa a Ballymote, su ciudad de nacimiento y en la que aún le queda un único familiar, su abuela enferma en un hospital.

En esa ciudad que mas bien parece un pueblo fantasmas, conocerá a Sonya, la enfermera de su abuela y que le hará recobrar la sonrisa. Mist será importante en su subsistencia en la ciudad pero, lo que realmente la descoloca es Ethan, un chico guapo, con una mirada de ensueño y una sonrisa como la de los anuncios de dentífricos tipo Profident. con él empezará otra nueva etapa de descubrimientos y secretos ocultos que le harán replantearse muchas cosas a lo largo de la historia.

No puedo desvelaros mucho más porque llegaría a haceros algún Spoiler sin quererlo y lo bueno es descubrir el libro y su aventura poco a poco.

De este libro me llamó mucho la atención el protagonismo que tienen los cuervos ya no solo en el titulo si no a lo largo de la novela y es algo que me ha encantado. Muy pocos saben que mi pájaro favorito es el cuervo y tengo varias plumas en mi casa de decoración, por lo que al hacer la foto ha ido que ni pintado.

La pluma de Raquel es sencilla, te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de leer y descubrir su historia y lo que oculta, que son muchas cosas jajajaja. 
Las descripciones de los lugares son increíbles, te transportan y te meten en la acción. Los personajes tienen unas personalidades marcadas, una buena historia detrás que los une a todos y muchas incógnitas que no te van a despegar de las páginas ni para comer.

Hay un personaje que quiero mencionar y del que creo que podía haberse hablado más, darle más juego para conocerlo más y ese es Brian. Me tiene enamorada ese personaje.

En resumen: Muy buena trama, grandes personajes, giros inesperados en la trama y sobre todo mucha, mucha intriga y secretos por descubrir. Recomendado 100%!!

Puedes adquirir el ejemplar aquí [+]




Puntuación





11 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzie! El libro me parece genial ,buena trama y el aporte de los cuervos me encanta, no sabía que también te gustaban!!! otra cosa en común que tenemos , me lo apunto preciosa,ten lindo día ,besitosss

    ResponderEliminar
  3. Madreee, ¡qué voy a decir!. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    No hace mucho leí este libro y a mí también me gustó mucho, me alegra que también te gustase.
    Por cierto, espero que se te solucione pronto el tema del ordenador, el mío también está en las últimas... me da que en breve toca ir de compras...😂
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  6. Nose porque me llama la att jaja asi que me lo apunto! Me a encantado la reseña😘Un besito

    ResponderEliminar
  7. No suena mal, lo añado a mi lista de lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,pues este libro no me importaría leerlo,tiene algo que me llama.

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Este libro pinta muy bien!
    Ya había visto algo sobre el, creo que en algún blog y me llamó la atención, así que lo anote para futuras lecturas.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!.
    Él libro tiene una trama muy buena pero no se porque no termina de convencer quizás porque éste género no es él que suelo leer, pero me lo apuntó quizás más adelante me animé.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗🤗

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Debo acetpar que tiene una muy buena pinta así que me lo apunto para más adelante, me encantan los cuervos y ya con eso me tenía ganada.
    Un saludo

    ResponderEliminar