lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: Los hijos de Lugh


Hola mis queridos soñadores!!!

Espero que no tengáis mucha resaca literaria después de un finde de ferias de los libros y conmemoraciones del día del libro.

Hoy vamos a empezar la semana con un libro de fantasía, Los hijos de Lugh de la editorial Nowevolution.
¿Os adentráis en esta aventura?




Título: Los hijos de Lugh
Autora: Noah Goldwin
Editorial: Nowevolution
Páginas: 260
Género: Fantasía

Sinopsis

La vida de Darkos está a punto de sufrir un gran cambio: Ha sido señalado por Lugh, dios supremo celta y líder de los dioses de la luz, con el don de la inmortalidad y sentidos sobrehumanos, el guerrero druida ha nacido. Las antiguas divinidades celtas le han elegido para salvar a su pueblo, los Hijos del Sol, del exterminio. 
Dentro de él comienza a desarrollarse un ser cuya naturaleza es bien distinta a la humana. Poseedor de un secreto ancestral y guerrero innato, es el encargado de acabar con el cruel destino que el rey de Inglaterra ha marcado para los suyos.
La guerra se acerca, la batalla entre dos ejércitos enemigos está a punto de culminar una era de torturas y desgracias. Los Hijos del Sol se han alzado, están preparados para el combate final y Darkos será el abanderado de toda una raza que sellará el destino de todo su pueblo.

La leyenda de Darkos comienza: batallas, Historia, amistad, pasión, sangre, mitología celta, un origen alternativo a los primeros vampiros que se conocen y mucho más te esperan en esta fabulosa novela de fantasía oscura.


Opinión personal

Bueno, como sabéis adoro la fantasía y cuando me dejaron este libro que hacia tiempo que había visto en los blogs y demás redes sociales me alegré como nunca.

Me cuesta empezar esta reseña porque no tengo muy claro como explicarme porque tengo sentimientos encontrados con ella además de que la sinopsis ya cuenta muchas cosas.

En esta novela nos encontramos a Darkos un muchacho que adora su vida en la aldea, a su familia y a las mujeres pues es una amante dulce por lo que todas las mujeres le buscan. Su única ambición es tener un buen empleo y formar una familia con la que ser feliz.

Todo cambia el día que los guerreros de rey de Inglaterra atacan la aldea de Darkos y él y su hermanos se refugian consiguiendo escapar de tal catástrofe. 
En ese momento le será revelado a Darkos su verdadera naturaleza y acompañado de su hermano empezarán un camino lleno de peligros que tendrás que superar.

Una antigua maldición pesa sobre todos los hijos de Lugh, pero también desde la antigüedad se viene hablando de la salvación de la raza a manos de un gran guerrero.

Esta novela para mí, y es mi opinión personal, no me ha impresionado pues he intuido la mayoría de las cosas antes de que sucedieran y eso es algo que no me gusta mucho. No es que sea predecible en su totalidad pero si en cuestiones claves del mismo.

A pesar de todo he disfrutado de la lectura, de sus personajes y sobre todo de dos de ellos que no siendo los personajes principales le han dado un toque humano a la novela y son el hermano y la prima de Darkos, me gustaron más que el mismo protagonista y eso nunca me había pasado.
La historia, las leyendas y todo ese mundo paralelo me ha encantado al igual que la explicación de la autora de que los hechos fueron reales y que los modificó un poco para meterlos en su novela.

Que no me haya convencido de todo a mí, no significa que a otro le encante y no esté de acuerdo con mi opinión.


Puntuación


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía de nada y es el tipo de lectura que me gusta.
    Me lo apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzie! Por la sinopsis creía que no podía ser mejor pero las dudas me corroen, por si acaso me lo apunto para pendiente. Y si es verdad que hay resaca literaria pero se pasa enseguida, gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!.
    A mi esté género no lo suelo leer pero este libro parece interesante pero no sé porque no termina de atraerme así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya sabes que yo cualquier libro de fantasía tengo que leerlo si o si, y este libro es uno de los que intentaré leer, si lo consigo.
    Parece que a ti no te ha convencido mucho pero espero que a mi me guste, como con todo diferentes personas, diferentes gustos y opiniones.
    Gracias por la reseña y por añadirme otro libro a mi larga lista de pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No lo.conocia pero me gustan esta clase de historias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es la clase de genero que suelo leer, sin embargo, no me molestaria para nada intentarlo, aunque seguro no sera con este libro. Gracias por la reseña.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!!!
    Me gusta bastante este tipo de género, este libro parece estar genial a pesar de que no te haya terminado de convencer.
    Quizás en próximas lecturas me animé a leerlo.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Gran reseña, aunuqe nose porque no me termina de llamar la att.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Ummhhh me deja pensando un poco porque me encanta saber que demonios pasa pero no que sea predecible una obra. Así que por el momento la dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    No la conocía y de momento no creo que la lea, aunque si me topo con ella no la descartaría. Me alegro que aunque haya sido un poco predecible a tenido cosas que te han hecho tu lectura más amena.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ay madre tu adoras la fantasía y yo no se donde meterme con ella 🙄.
    Me alegro al menos que la hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  12. Holitas.
    La portada es muy bonita, me gusta.
    Por la sinopsis y por lo que cuentas puede que llegue a gustarme no lo descarto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar