viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña: Antes de medianoche

Holaaaaaaa a todoooss!!
Vamos a por febrero con ganas y como no la segunda reseña de este mes es muy importante para mí. ¿Por qué? Es el final de la bilogía de Isabella Marin y me ha dejado con la boca abierta.
Pulsa leer más para descubrir porque me quedé tan asombrada.

Resultado de imagen de antes de medianoche isabella marin
Título: Antes de Media noche
Autora: Isabella Marín
Editorial: Amazon
Páginas: 500
Género: Erótica

Sinopsis

Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? "Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma."

Opinión personal

Por fin la segunda parte!!!!! Decir que me había quedado súper enganchada a esa relación podemos llamarla "tóxica" en la que dos personajes con carácter intentan congeniar. En el primer libro tenemos un continuo ni contigo ni sin ti y en la segunda... OH DIOS!!!
Catherine abandona a su sexy malote para volver a retomar su vida en Londres, sus fiestas sin sobresaltos y un negocio que no adora pero que espera que le haga olvidar a ese hombre.
Nuestra protagonista actúa como si fuera un Robot, le falta la sangre del primer libro hasta que , como no, el señor Black vuelve a su vida para ponerla patas arriba una vez más.¿Esta vez será la buena?
Me encanta la evolución de Catherine en este libro, lo mucho que ha cambiado su personalidad, no le importa nada usar trucos para salirse con la suya pero, ¿será suficiente? ¿Habrá aprendido bien del maestro?
Isabella con sus palabras logra atraparte en su historia, las descripciones son las justas sin extenderse demasiado para meterte en situación, Los giros en la trama son en los momentos justos para sorprender y vaya si sorprenden. Vocabulario sencillo y un buen ritmo hacen que la novela se lea en un suspiro.
Resumiendo: En esta segunda parte encontrarás mucha tensión, secretos, dudas, amor, pasión, redención y una conspiración. ¿Qué esperas para leerla?

Puntuación


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, querida Lizzie, por leer y dedicarme esta entrada. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado la lectura. Besos ��

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzie! Paso de puntillas que es una escritora que tengo pendiente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,esta escritora la descubrí hace poco y espero leer algo de ella pronto.

    ResponderEliminar
  4. Este es de los que te xomente que tengo en pendientes en mi estantería.
    Asi que paso de puntillas!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que lo dejaré para mas adelante, tiene muy buena pinta pero entre que no he leído el primero, la erótica no me apasiona y estoy colapsada de lecturas,... pues eso de momento lo dejo a un lado pero apuntado en mis "posibles".
    Gracias por la reseña guapísima!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar