miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña: Por una cama de princesa

Holaaa a todooosss!!!

Esta es la primera reseña del mes de febrero!!! Ya casi he publicado todas las reseñas que debía de este año de vacaciones forzadas.
Me alegra mucho volver a estar aquí de nuevo y no hay mejor broche para este mes que la reseña de esta novela.
¿Quieres saber mi opinión de ella?




Resultado de imagen de por una cama de princesa

Título: Por una cama de princesa
Autora: Hadha Clain
Editorial: Ediciones Coral
Páginas: 435
Género: Romántica Contemporánea



Sinopsis



Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.

La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.

Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.

¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?.
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.






Opinión personal



Esta es una gran novela con una protagonista fuerte. Eva ha decidido conseguir algo y no va a parar hasta conseguirlo por eso es pluriempleada y todo trabajo que llegue ella lo acepta para estar un paso más cerca de su meta.
Tengo que deciros que me he enamorado del personaje de Eva, esa mujer con un pasado difícil. una familia desestructurada y muchas decepciones en su palmarés. Trabaja limpiando oficinas por las mañanas en un gran edificio de un ricachón de mal carácter que cariñosamente le llama "ogro" eso si. sin que él se entere.
Todo cambia cuando un día limpiando el despacho del señor Ogro, ve algo. No os voy decir qué porque sería un spoiler enorme. La decidida Eva a partir de ese momento no tendrá un minuto de tranquilidad.
Las aventuras y desventuras de esos dos personajes fuertes, de caracteres similares será increíble. Me encanta la manera que tienen de demostrar las cosas, como entre ellos intentan curarse el pasado que soportan sobre sus hombros. 
Oliver me resulta un poco desconcertante al principio pero al final consiguió encandilarme con sus maneras, con su sufrimiento y su evolución a lo largo de la historia.
Esta novela es de las que no le ves sentido al título hasta que terminas de leerla y te deja un sensación de energía. ¡Me sentí capaz de conseguir mis metas al igual que Eva!
La pluma de Hadha es ligera, descripciones precisas y que te llevan a imaginarte el lugar y los sentimientos de los personajes. Todo está bien hilado y aunque al principio me hizo pensar en 50 sombras de Grey me alegra ver que no tienen nada que ver.

Una novela sencilla, llena de emociones, altibajos dolor, esperanza y amor.
¿Te atreves a descubrir la historia de Eva?

Puntuación


15 comentarios:

  1. Este libro queria leerla pero al final no lo he echo espero algun día al final poder leerla. Besos mi lizzie

    ResponderEliminar
  2. Holitasss..
    Es que yo llevo ya un tiempo que este libro está en mis lista de largos pendientes y nunca voy a por el.. Jajajajaja..
    Algún día será..
    Jajajajaja
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te entiendo!!!
      Pero bueno seguro que pronto encuentras el momento de dedicarle un par de horas ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii!!! Me ha encantado seguro que acabas pillándole cariño a Eva :)

      Eliminar
  4. Gracias por tu reseña Lizzie. Qué bonito ver a Eva entre tus letras. Me alegra que vieras más allá de sus personajes, que captaras sus semejanzas. Y me hace muy feliz que te quedaras con esa sensación capaz de cambiar el mundo: tú puedes conseguir tus sueños porque eres capaz de todo. Gracias por atreverte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño!!!!!
      Me ha encantado tu historia y sobre todo Eva!!
      Te deseo mucho exito!!!

      Eliminar
  5. Pues no lo conocia pero no tiene mala pinta. Si cae en mis manos, lo leeré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    no tenía ni idea de este libro, tiene muy buena pinta y por la puntuación que le distes seguro que le de una oportunidad. Me ha encantado la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzie! He visto anunciar este libro, pero no reseñas. Me alegro que te gustase. Lo mismo me animo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde que salió le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sabía de él, pero no pinta bien, si se me presenta la ocasión le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Muchas gracias por seguirme, te devuelvo la visita y el seguidor claro ♥ Un beso enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar