lunes, 21 de diciembre de 2015

Semana temática de Silvia Serret!!

Hola soñadores!!!

Esto lo tenía que haber hecho hace mucho tiempo pero me ha sido imposible, ya sabéis que las practicas me han jodido más de lo previsto.

Lo primero dar las gracias a Silvia por cederme su bebé!! La verdad que la forma de presentación del Seebook nunca lo había visto y me ha gustado, es otra forma de presentación.

Hoy os traigo la Sinopsis y la portada de esta novela para abrir boca!!!
¿Qué será lo próximo? Estate atento al blog!!






Sinopsis

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense





¿A que tiene buena pinta?

1 comentario:

  1. Es un libro que tengo anotado en mi lista interminable jeje

    ResponderEliminar