miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña: Nuestra historia comienza hoy



Hola mis queridos soñadores!!!!

Hoy hago un alto a mis vacaciones que la verdad pocas quedan ya, porque mi buena amiga Lorena Sampedro ha sacado nuevo libro y mañana lo presenta en Madrid a lo cual os invito a todos.

Gracias Lorena una vez más por cederme tu magnífico libro para que disfrute!!

Y ahora comenzamos la reseña de este gran libro!!!!




Título: Nuestra Historia Comienza Hoy
Autora: Lorena Sampedro Barbero
Editorial: Editorial Leibros
Género: Romántico
Páginas: 235



Sinopsis

Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento que su novio de toda la vida la deja.Su vida gira en torno a su trabajo,el cual le resulta monótono y aburrido, y sus amigas... hasta que aparece en su vida "ojos verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuándo aparece Alex, un profesor de baile en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?


Opinión personal

Esta historia me ha encantado desde el minuto 1, me he sentido muy identificada con la protagonista por su carácter que aunque no lo parece es fuerte y sobre todo por lo patosa que es.
Nuria es una chica que arrastra un pasado doloroso y que ha decidido no pensar en chicos nunca más hasta que un día de fiesta conoce a un chico que le atrae sin ella saber muy bien porqué y que logra sacar esa vena sarcástica que adoro. Su trabajo aunque monótono la distrae de sus problemas y gracias a el tiene a la mejor pandilla que podamos imaginar.
Las amigas de Nuria son la leche, me han encantado y sobre todo ese empeño que tienen de encontrarle novio aunque ella no quiera.  Rosario es una de mis favoritas que aunque es más mayor que el resto y tiene ese lado maternal con Nuria, es tan loca como las demás llegando a olvidarme de su edad.
La historia se pone interesante cuando Nuria con sus amigas decide ir a clases de salsa y con lo patosa que es podéis imaginaros lo que sucede, el bombonazo del profesor la lleva al médico y de ahí empieza una relación de amistad y ¿algo más?
Nuria empieza a vivir un trío un poco raro, ya que no se aclara lo que siente por el bombonazo de las clases de salsa y el chico de ojos verdes de aquella salida.  Decepciones, rupturas, amor y discusiones están aseguradas en este libro que te atrapará y no te dejará parar de leer para saber qué pasa.
¿Te animas a descubrir esta historia de amor?



Booktrailer




Puntuación



11 comentarios:

  1. Lizzie ¡¡Me encanta la reseña!! Gracias cariño un besote muaccckkk

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que te ha gustado el libro. A ver si me voy poniendo al día y subo la reseña que tengo pendiente. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que te ha gustado el libro. A ver si me voy poniendo al día y subo la reseña que tengo pendiente. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que te ha gustado el libro. A ver si me voy poniendo al día y subo la reseña que tengo pendiente. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante eso del trío amoroso jajaja
    lo apunto a mi lista de deseados debido a que me llama mucho la atención *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Leí parte de este libro cuando solo era un proyecto y espero poder leerlo pronto para ver como acaba esta historia,
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña!!! Mi opinión esta al caer!! Me encanta la pluma de Lorena y como es ella en todo el sentido de la palabra!! Felicidades chiki!!! Besos!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. No me gustan nada los triángulos, sobre todo si el elegido no es el que me gusta jajaja Pero reconozco que el libro me llama mucho. ¡Ya veremos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta!!
    en mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta!!
    en mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  11. Uy con lo que me gusta la salsa... jajaja y los chicos que bailan ya ni te digo xD
    Me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar