viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: Re-enamorarse

Hoy os traigo el libro Re-Enamorarse de Kayla Leiz!!! Gracias a Kayla por mandármelo y perdóname por tardar en subir la reseña desde que lo he leído.
Título: Re- enamorarse
Autor: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro
Paginas: 283
Género: Romántico- erótico
Sinopsis
Una novela romántica muy sensual que nos recuerda que las segundas oportunidades también existen.Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?
Opinión Personal
Este libro me ha sido súper fácil y rápido de leer, me enganchó desde la primera de su páginas hasta la última, así es que hasta que terminó no solté el e-reader ni un segundo. 
Casi podría ser un cliché este libro ya que la niñera se enamora del padre del niño pero es increíble las vueltas que da la trama y cuando creía que algo iba a pasar...¡Bum! cambiaba por completo y no me lo esperaba.
Rápido me identifiqué con Jackie, por que me encantan los niños y me gustaría estudiar para trabajar con ellos (aunque eso de estudiar no me va mucho) y al ser tan simpática y graciosa me ha encandilado. Casi no se habla de su pasado, si que tiene un ex y eso hasta que de repente llega para quedarse y se complicada todo.
No os quiero decir más porque si no os cuento la historia jajajaja
Adam me ha encantado, aunque a veces su genio no me haya parecido bien ni justificado pero ya os dije que yo me identificaba con Jackie. Me encanta la manera que tiene de hacer las cosas, de como se debatía y todo lo de después.
La trama en si me ha encantado, tiene mucha acción,  mucho sentimiento y que es un tema que puede ser cotidiano a lo cual me ha parecido mucho más cercano y creíble.
Aunque es un libro erótico, me ha encantado que las escenas de sexo sean las que necesita la historia, sin forzarlo ni que sean excesivas.
Un libro 100% recomendado
Frase que me ha gustado
- Dijiste mi nombre. No paraste de repetirlo hasta que te cogí en brazos y sentiste mi cuerpo, Jackie. Estuve todo el camino a tu lado y, cada vez que trataban de apartarme de ti, volvías a llamarme... ¿Cómo vas a dejarme ahora si tu corazón y tu alma ya me pertenecen?
Puntuación

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, Lizzie!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Kayla me gustan mucho. Y este en especial. Buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele guapa!! Yo es el primero que leo y me ha encantado 😉

      Eliminar
  3. Wow la niñera con el padre?? Suena fuerte !! Jajaja
    Y si luego se mete en la trama un ex todo se complica !
    Este me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Ya me has picado la curiosidad puñetera!! Anotado para próximas lecturas, me ha encantado tu fragmento favorito, es tierno y a la vez profundo, muy buena reseña guapa!! Felicidades!! Besos mallorquines!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que el libro te haya gustado tanto, aunque viendo el género al que pertenece y todo el tema un tanto cliché de padre + niñera no creo que sea el libro para mí, así que creo que por ahora lo voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar