lunes, 4 de mayo de 2015

IMM



 Hola soñadores!!!!


No sé si estas entradas serán regulares ya que como sabéis estoy empezando y no siempre se dispone de dinero para adquirir libros.

Por el momento os expondré los 3 títulos que llegaron a mi poder en Abril de los cuales 2 ya he leído.

El primer libro que me llegó fue "Desde el día en que te vi" de Scarlett Butler del cual podéis leer la reseña pinchando aquí +
                                              

El segundo libro y que me leí en un dái de lo enganchada que estaba, me llegó a través de una participación en un Booktour y el libro se llama " Abre las alas" de Melanie alexander.
Mañana subiré la reseña ^^ así que no os voy a adelantar nada solo que es ¡EXPECTACULAR!

                                                  

Y el último pero no menos importante es "Angelus domine" de Cristina Merenciano Navarro. este libro aún lo tengo pendiente de leer pero espero ponerme en un par de días a ello y reseñarlo. La verdad he leído muchas criticas muy buenas y tengo muchas ganas de leerlo.

                                               




Esperemos que en este mes de Mayo los libros sigan llegando ya sean en ebook como estos o en papel.  
¿Dije que me encantaba leer?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta sección y los libros parecen interesantes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad solo leí los dos primeros, Angelus domine lo empecé hace nada y me tiene muy buena pinta.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Quiero leer los tres, pero el que más el de desde el dia en que te vi tiene muy buena pinta

    un beso guapa sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese está genial!!!! La verdad me han gustado mucho ^^ Ojalá siga dando con libros así de buenos XD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de ninguna de las autoras, pero la verdad es que los tres libros me llaman la atención. Gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar
  5. El de Abre las alas espero empezarlo como muy tarde mañana. Ojalá me guste tanto como os está gustando a vosotras.
    Los otros dos me llaman mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar