lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: LC Las Vueltas


Hola a todos!!!
Feliz inicio de semana y a por el lunes con ganas!!!


Hoy os traigo mi reseña de la LC Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro publicado por LxL.
¿Queréis saber que me ha parecido este libro?
¡Adelante!





Título: Las vueltas que da la vida
Autora: Cristin Ferro
Editorial: LxL
Páginas: 164
Género: Romántica contemporánea


Sinopsis

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?


Opinión Personal

Lo primero es agradecer a la editorial los ejemplares para la lectura conjunta, lo segundo deciros que le tenía muchas ganas a la novela y como la autora es novel quería darle más visibilidad y con otras amigas que también la tenían pendiente decidí organizar una LC. 

En esta novela nos encontramos a Vicky, una chica alocada, segura de lo que hace, con un pasado difícil, unas amigas estupendas y una laguna enorme sobre lo que pasó después de su fiesta de graduación.
La personalidad de Vicky es arrolladora y a pesar de querer olvidar al chico con el que se despertó ha sido imposible. El mote de este hombre será "V perfecta" pues es lo que más recuerda.

La vida sigue, Vicky empieza a trabajar en una empresa en el que su jefe Álvaro le desconcertará y empezarán una particular guerra que me ha encantado. No os digo más porque es mejor que lo descubráis vosotros.

Todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos al toparse con su V perfecta al salir del trabajo. ¿De que se conocerán el desconocido de Vicky y su jefe? 

Vicky empieza a hacer sus cábalas, descubrirá secretos, se apoyará en gente que no esperaba y sobre todo verá como todo el mundo tiene derecho a un final feliz.

Es una novela fresca, divertida, narrada en primera persona y con lenguaje coloquial que hace que te metas enseguida en la historia y la vivas como si fueras uno más de la pandilla de Vicky.  La historia de amor de este libro es preciosa y me encanta que se hable de las segundas oportunidades porque de eso va la vida.

Ahora me tiene con unas ganas locas de leer el libro sobre la amiga, Almudena, que parece que es de armas tomar.

No olvidéis pasaros por las reseñas de mis compañero porque, esta es solo mi opinión y hay muchas más en esta lectura conjunta.

Felin Dreams [+]
Lula´s World [+]
Entre libros y coletas [+]
Tejiendo en Klingon [+]
Mis lecturas [+]
Cazafantasía [+]
Las lecturas de Fransy [+]
La guarida de los amantes [+]
Portal Literario [+]
Paula Andrea Delgado Florez ha dejado su reseña en Goodreads y aquí os dejamos una captura!


Puntuación


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras! Muy pronto podrás leer a Almudena y disfrutar de su arrolladora personalidad y su aún más alocada historia. No hay nada que una mujer fuerte y orgullosa no logre superar ;)

    Me alegra haber estado en esta LC contigo y con los demás integrantes. Todos habéis aportado algo para que mis días fuesen más amenos en el tiempo que ha durado la lectura conjunta, solo por ello ya ha merecido la pena. Pero es que además me habéis sorprendido con vuestra naturalidad y desparpajo, con la confianza y simpatía que derrocháis, lo dicho... un verdadero placer.

    Con respecto a tu valoración, me alegra muchísimo que te gustara la historia y espero que en el futuro podamos organizar otra LC para Los líos de Almudena :P

    Besitossss
    Cristin

    ResponderEliminar
  2. Hello bella!!
    Tengo el libro pendiente de subir reseña!!
    Ha perdonarme me ha gustado bastante!!
    En breve os diré!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola, a sido una buena lectura, muy divertida y amena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzie!! Me ha encantado participar en esta LC , ha sido un gustazo conocer a la autora, el libro maravilloso, el grupo genial y vosotras una maravilla. Espero participar en otra contigo preciosa y cuídate esa garganta linda, besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo disfruté mucho con el libro porque es uno de los géneros que me gusta. Pero sobre todo disfruté de la compañía y de la lc porque he tenido unas compañeras de lecturas increíbles. Cuando quieras Lizzie organiza otra, pero con tiempo... b7s

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme con este libro porque solo leo buenas cosas y se me antoja mucho XD.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Holitas.
    Gracias por organizar está LC me lo he pasado bomba compartiendo con todas en especial con la autora.
    Con respecto al libro allí tenéis.mi reseña pero como resumen diré que fue un libro que debiera en nada, de lo rápida y envolvente que es una historia muy buena ya que la lectura fue subir y no bajar.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar