viernes, 19 de mayo de 2017

Qué he leído esta semana???


Hola a todooos!!!
Por fin ha llegado el viernes y con él llega el ansiado fin de semana!!
Este viernes para mí es especial porque por la tarde, iré a al presentación de Mencía Yano y su nuevo bebé literario Siempre Fuiste mi Julieta que sale bajo la editorial Multiverso.

Os dejo mis lecturas de esta semana, ahora que me he recuperado y ya no me tengo que atiborrar de pastillas que me dejan alocada.

¿Queréis conocer mis lecturas?



Lecturas en Papel:


Sinopsis

Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.

Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.




Sinopsis

Don Liviano regresa al mundo de los vivos desde su tumba sin hallar explicación para ello. Tras él, otros muertos van reviviendo en el cementerio de San Amaro. Este hecho trae como consecuencia directa que el recién fallecido, Ernesto Sanz, no pueda ser enterrado en su última morada y descansar en paz, por lo que su espíritu vaga para descubrir quién o qué altera su merecido reposo eterno.

Estos sucesos conmocionan a la tranquila ciudad de Pontevedra, donde el impotente alcalde busca soluciones antes que explicaciones a dichos sucesos. Por su parte, desde el Más Allá, la Santa Compaña decide mandar a un espíritu de contrastada profesionalidad para reconducir a vivos, resurrectos y muertos a sus respectivos destinos.


Espero traeros las reseñas en breve pero, hasta entonces, ¿qué os parecen mis lecturas? ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis ganas de saber más? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer El aviso de los cuervos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión hace verse ahí! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión hace verse ahí! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! Me alegro que ya te encuentres mejor!!! De primeras no me atraían pero las sinopsis no están nada mal jeje
    Un besiño
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzie! Me alegro mucho que ya estes casi recuperada y en plena forma, se te echa de menos, los libros que estas leyendo me parecen interesantes ,estoy deseando leer tus reseñas. Disfruta de la presentación y haz fotitosss, besitos y feliz finde cari

    ResponderEliminar