lunes, 22 de mayo de 2017

Presentación: Siempre fuiste mi Julieta


Holaa a todoooss!!!

El viernes fui a la presentación de Siempre fuiste mi Julieta de Mencía Yano de la mano de Multiverso Editorial.

Junto con Cristin Ferro nos fuimos a Petín para tan grande momento de una compañera, darle ánimos y nuestro apoyo en este nuevo proyecto que tiene entre manos.




El viaje lo pasamos hablando de libros, autoras y editoriales ya que tanto Cris como yo, a parte de ser bloguers tenemos nuestros libros en mercado. El viaje fue muy ameno y el pequeño pueblo precioso.
Tampoco es que pudiera ver mucho pero lo poco que vimos me encantó. El lago y la vegetación lo hacen un gran lugar para desconectar y recargar las pilas de la rutina.

El local era muy espacioso, se llenó de gente y todos atendimos a Mencía que nos habló de su libro.


Mencía contó con una amiga que la presentó, nos habló de ella y de sus otros libros. Las preguntas que le dirigió sobre Siempre fuiste mi Julieta sacaron bastantes risas, ganas de leer el libro y con ese pequeño extracto que nos leyó más ganas si cabe por tenerlo en mis manos.



El público también hizo preguntas, fotos y hasta el periódico vino a cubrir el evento.

Cuando terminaron las preguntas fue el turno de firmar los libros, yo fui la primera y menos mal porque casi nos quedamos sin libros.



Pero yo ya tengo el mío, el primero que dedicó en toda la tarde y decir que tengo unas enormes ganas de leerlo es quedarse corta. Entre lo que hablamos en la presentación y el increíble trailer que hizo Cristin Ferro para la ocasión  auguro que no tardaré mucho en ponerme a leerlo entre mis ratitos libres como siempre.


El bolígrafo de Mencía cosechó un gran éxito al igual que su libro.



Mi librito dedicado y esperando ser leído!!




Sinopsis

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito. Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga, pasar la Nochevieja en Venecia. Ella necesitada ya de unas vacaciones acepta. Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no… Pero, para los dos, lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.
SIEMPRE


Puedes comprar este libro en formato papel aquí [+]





3 comentarios:

  1. Que lindo se ve que quedo todo.
    El.libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. hola! desde aqui nuestro granito de arena compartiendo! saludosbuho y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las presentaciones porque acercan al autor y al lector. Con lo que ya cuentas abres apetito. A ver si me pongo con el
    Un saludo

    ResponderEliminar