miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña: Alas cautivas


Hola mis soñadores!!!
Mitad de semana y aquí estamos con una nueva reseña!!!!
Alas cautivas que es la segunda entrega de la Saga Arcontes de Melanie Alexander.
¿Os atrevéis a conocerlos?




Título: Alas Cautivas
Autora: Melanie Alexander
Páginas: 254
Editorial: Amazon
Género: Fantasía

Sinopsis

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.

Opinión Personal

Bueno como ya dije esta es la segunda parte de la saga, podéis leer mi reseña de la primera parte aquí [+] No os asustéis al leer la reseña es de las primeras que hice en el blog y ahora creo que he mejorado un poco jajajaja.

En esta entrega Holly es más Holly que nunca. Ella quiere ayudar, salvar a todos y poder tener un futuro con el chico que le gusta a pesar de que entre ellos hay un continuo tira y afloja que no sabes muy bien como va acabar.

Alixtair sigue en su línea de líder, carismático y enloquecido por las salidas de Holly y con una coraza que no se destruye, ¿o sí?

En Alas cautivas hay muchísima acción, muchas cosas en juego como sentimientos, crecimiento personal, redención y sobre todo amor, mucho amor, sin olvidar toda la magia.
La guerra está en un punto inflexivo y puede ganar cualquier bando  y por eso Holly traza un plan que llevará a cabo a costa de todo su ser.

Secretos, revelaciones, dolor, amor, superación, amistad y la redención son parte de este libro como el aire para respirar. Es imposible dejar de leer la novela, me ha tenido intrigada en todo momento y sobre todo NECESITO LA TERCERA PARTE YA!!!!!

Tengo unas teorías y deseos que no sé si se cumplirán pero necesito saber como va a seguir esta historia de amor y magia.

Mis librillos en papel que me han regalado por mi cumple!!! Esperan ser firmados algún día!!


Puntuación





13 comentarios:

  1. Hola Lizzie!!! Otro que seguro que cae en mi poder ,me gusta mucho tu reseña y seguro que empezaré a leerlo pronto ,gracias preciosa, besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzi, me gusta el cambio del Blog. Este libro lo he visto por Fb pero nunca me había parado a ver de que trataba y tiene muchas cosas que me gustan, lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay no conocía este libro pero suena realmente interesante. Quedé enganchada y con ganas de leerlo después de tu reseña.
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya tienes una nueva seguidora ^-^
    Saludos desde https://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, cariño. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
    Y la tercera... pues no sé para cuando, pero ya no serán Alistair y Holly el centro de atención. Pero estarán :)

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer me encanta. A ver si puedo hacerme con la serie entera para leerla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque pinta genial de momento no creo que lo lea pues tendría que empezar por el primero y ahora mismo tengo muchos pendientes. Me alegro que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!
    La verdad que no conocía el libro pero no me llama la atención, asi que de momento lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. ¿Una Arconte? ¿Puedo llamar al trabajo y decir que no puedo ir a trabajar porque me he convertido en una Arconte? Interesante.... jajaja La verdad que mejor eso que acabar encerrada, me parece curioso el libro, pero demasiada fantasía para mi. B7s

    ResponderEliminar
  9. Ohh segunda parte se que la primera me encanto, pero tendría que leer la primera parte otra vez ya que aunqud me acuerde me falta información.

    ResponderEliminar
  10. A estos libros les tengo muchísimas ganas a ver si pronto puedo hacerme con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  11. Hola Lizzie! Parece un libro muy interesante y sé que es el género que te gusta mucho. Quizá le dé una oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Holitas.
    Yo tengo los libros en mi Kindle pero lo había dejado pasar sin más la verdad después de tu reseña y valoración creo que voy a tener que leerla.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar