miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña: Todas las estaciones de la madrugada


Feliz miércoles a todos!!
Hoy una nueva reseña y toca un libro de relatos cortos,
¿Queréis saber que me ha parecido?



Resultado de imagen de todas las estaciones de la madrugada
Título: Todas las estaciones de la madrugada
Autora:  Minah Stahl
Páginas: 162
Editorial:  Amazon 
Género: Erótico

Sinopsis

Lukas, Mark, Rubén,... son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,...

LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa...

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,... inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,... en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.


Opinión Personal

Lo primero gracias a la autora por confiar en mí y tener la paciencia mientras he leído su libro.

En esta antología encontraremos únicamente cuatro relatos. Cada uno con unos personajes diferentes, historia diferentes pero que tienen algo en común, la cruda realidad y la visible evolución de la autora.

En el primer relato nos encontramos con una chica que ayuda a los policías a localizar a delincuentes hasta que se da de cuenta que tienen un topo en la central.
Todo se vuelve más crudo, la protagonista me vuelve loca con sus reacciones y ya sabréis por qué.
Se nota que este es el primer relato de la autora por algunas variaciones en la narración que pronto va a solucionar.

El segundo es un relato corto, muy explícito. Una noche de fiesta, alcohol, sexo y desconocidos que harán un cóctel molotov que puede explotar en cualquier momento.

El tercer relato es tan normal como la vida misma. ¿Quién no se ha topado con un chico que no sabía si iba o venía? Esas relaciones que son pero no son, es la trama protagonista de este relato.  Ese vecino sexy con el que tener sexo descontrolado y saciar los más oscuros deseos. 

Por último, el cuarto relato, es el que más me gustó. No me suele gustar la ciencia ficción porque se me hace cargante de explicaciones sobre su mundo, la tecnología y demás  pero este, me ha encantado. Mike, el prota, tiene esa aura de chico malo y autoridad que le hacen inmediatamente atractivo. Las descripciones de ese mundo apocalíptico son las justas y te metes en la historia de lleno. La fuerza de los protagonistas me ha encantado porque se complementan el uno al otro. Para mí el mejor sin duda.

Puntuación




22 comentarios:

  1. Buenas Lizzie! Sin duda parecen historias cortas pero intensas, siendo relatos breves me engancharía a leerlos.
    Gracias por la nueva recomendación.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!!
      La verdad son cortos e intensos seguro que te gusta!

      Eliminar
  2. Hola,pues estos relatos me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy aficionada a leer relatos cortos pero siendo solo 4 no serán excesivamente cortos y me parecen interesantes todos ellos. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzie! Había visto la portada pero sin leer de que trataba y por lo que cuentas me puede gustar. Me lo agrego a mi lista e intentaré adelantar lecturas. Gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Uff por regla general no me gusta leer relatos. No lo descarto pero.. me lo voy a pensar un poco.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, no soy muy de leer relatos porque tube una mala experiencia pero bueno xD
      Este me gustó!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque me gusta la erótica la verdad que no soy de relatos, así que de momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Espero traer algo que te guste la próxima vez!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me gustan mucho los relatos, pero ya estoy un poco saturada de la erotica, quizás en otro momento me anime!'
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo es normal XD
      Yo llevaba un tiempo sin leer erótica jajaja

      Eliminar
  8. Hola guapa !!. La verdad que no me llama la atención estos relatos, así que lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia---------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo apuntado pero no le he leiddo a ver si tengo la oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holitasss.
    No conosia este libro de relatos. No descarto la posibilidad de leerla en algún momento.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  11. Hola Lizzie! Me he quedado en alucinada con la trama de los relatos. Me gustaría leerlos, por si aprendo algo nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amore! Juraría que lo tengo, por qué la portada me suena mucho. No se si lo cogí un día que estaba gratis en Amazon. A ver si puedo sacar un ratito y leerlo.
    Estupenda reseña chiqui!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Estoy segura que ya comenté esta reseña, pero bueno... no sé por qué al parecer tu blog no me guarda los comentarios UwU
    La verdad es que me suena que tengo este libro en el kindle pero todavía no lo leo, espero hacerlo pronto que tienen buena pinta esos relatos.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar