viernes, 20 de enero de 2017

Reseña: La ira del unicornio

Hola, holitaaaaa soñadores!!!

Hoy toca reseña del segundo libro de la saga Creadores de Magia de C.J. Cilleros. Sabéis ya la opinión del primero por lo que... ¿no os pica la curiosidad de saber que me ha parecido el segundo?

Dale a Leer más y ¡descúbrelo!



Resultado de imagen de la ira del unicornio
Título: La ira del unicornio
Autor: C.J. Cilleros            
Editorial: Circulo Rojo      
Páginas:302                       
Género: Fantasía               

Sinopsis

La Tierra se precipita hacia un abismo de caos. Cuando todos los seres humanos del planeta sucumben ante un misterioso poder oscuro que les vuelve violentos y destructivos, solo un hechizo mágico podría devolverles a su estado normal. Sin embargo, su poder en malas manos pondría a la Tierra en un peligro aún mayor. Para prevenir, Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, lo ocultó hace miles de años. ¿Será sensato liberar esa magia? ¿Justifica la salvación de los humanos poner a la Tierra en un grave peligro? Cory O’ Neil y los Guardianes deberán decidir si arriesgarán sus vidas para recuperarlo o si, por el contrario, no interferirán, y evitar así la aniquilación del planeta. 

Opinión Personal

Bien, el final de la primera entrega me dejó con la boca abierta y odiando a un personaje con todas mis fuerzas. Cory en esta entrega se hace más importante no solo por el secreto que arrastra y que se nos desvela sino por todos esos sentimientos que se han ido intensificando y como vuelve la inseguridad una vez más a su vida. Su relación con su mejor amigo se ha deteriorado y él sufre pero lo peor y que no me gusta pero que entiendo es que él en el fondo se culpa de eso.
La misión de los guardianes se vuelve más importante que nunca ya que tienen que proteger su mundo a toda costa y para ello necesitarán una antigua magia escondida. ¿La conseguirán?
En esta parte aparecen algunos personajes que le dan más juego a todos, descubriremos secretos y acompañaremos a Cory en la aceptación de si mismo.
La lucha interna de los personajes y las cargas que arrastran son cada vez más presentes haciendo todo más real a pesar de estar rodeados de magia y seres fantásticos por todos lados.
Los malos malísimos siguen haciendo acto de presencia y la batalla contra ellos será más dura si cabe .
Resumiendo: esta entrega está llena de revelaciones importantes por ambos lados, mucho sentimiento, dolor, alegría y sobre todo mucha magia. Deseando leer la tercera parte YA

Puntuación

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me gustaría leer estos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!!
      Seguro que te gustan, si le das una oportunidad y los lees dime que te han parecido ^^

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente desde hace un siglo y sin leer... Chechu me va a matar al final jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja no solo chechu jajajajaja
      Seguro que te gusta ya sabes si lo lees avísame y lo comentamos ^^

      Eliminar