lunes, 23 de enero de 2017

Reseña: Dentro de Mi, Emmo

Hola a todooos!!
Hoy os traigo la reseña de una novela de ciencia ficción de un autor que ha participado en el tercer concurso indie de Amazon.

Os voy hablar de Dentro de mi: Emmo de Jaime Blanch Queral.
¿Queréis saber que opino de ella?

¡Vamos!

Resultado de imagen de dentro de mi emmo
Título: Dentro de mi, Emmo
Autor: Jaime Blanch Queral
Editorial: Amazon               
Páginas:303                         
Género: Ciencia ficción      



Sinopsis

La vida no sonríe a David. A punto de divorciarse y cada vez más hastiado de su trabajo, empieza a sufrir inexplicables cambios de humor y lagunas mentales mientras su desconcierto crece.
Pero todo cambia cuando descubre que hay alguien en su interior, un ser que despertará en él nuevas habilidades y que le ayudará a comprender los errores del pasado, dándole la oportunidad de corregirlos.
"Se llama Emmo, y está dentro de mí".



Opinión personal

Esta novela a pesar de tocar el género de la ciencia ficción que no es mi predilección, me ha encantado. Al principio se me ha hecho pesado por toda la información que nos da el autor para entender el mundo de Emmo.
David está pasando por un mal momento, su trabajo cada vez va peor, necesita un cambio y para colmo pierde la consciencia durante breves periodos de tiempo pero sigue moviéndose. ¿Qué le pasa? 
Cuando Emmo hace aparición todo empieza a cambiar y David poco a poco tomará las riendas de su vida, aprenderá cosas increíbles y los problemas que tenía en el amor se van solucionar.
Me ha impresionado la capacidad de Emmo en sacar viejos recuerdos que se creían olvidados y esa manera de amar tan pura.
El tema amoroso está muy presente pero no de manera empalagosa, Emmo dijo muchas cosas a veces que me hicieron reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a dar en el amor y en muchas ocasiones le di la razón en todo lo que decía.

El mundo que ha creado Jaime para Emmo es muy complejo pero con unos valores excelentes que podrían exportase al mundo real y crear una buena sociedad.

Puntuación



4 comentarios:

  1. ¡Hola! La historia no me acaba de convencer pero como digo yo, para saber si es bueno, tienes que tener tu propia opinión.
    Nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta XD a mí al principio no me enganchó y luego no me separa de él XD

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    A mi este libro me encantó cuando lo leí, me mantuvo enganchada y además me gustó mucho el mundo de Emmo. Si que es verdad que a veces se hacía un poquitín lento y apabullante pero creo que es normal debido a que el autor nos adentra en un mundo nuevo, de su propia invención y su forma de hacerlo con todo lujo de detalle estuvo muy bien.
    Genial reseña guapísima!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de Emmo es impresionante y molaría que algunos valores los aplicaran en este mundo xD

      Eliminar