miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña: La cara Oculta del destino


Hola soñadores aquí estamos un miércoles más con una nueva reseña!
Hoy voy hablar del libro La cara Oculta del destino de Brianne Miller que sale bajo el sello Editorial Leibros!!!


Título: La cara oculta del destino
Autor: Brianne Miller
Editorial: Editorial Leibros
Páginas:
Género: Romántico contemporáneo

Sinopsis


Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.


Opinión Personal

Lo primero dar las gracias a la editorial por cederme este gran libro. Este es el segundo libro que leo de Brianne y aunque ha cambiado la temática me ha enganchado igualmente y he llorado a mares con él.
En esta novela conoceremos la historia de Laureen una chica solitaria, de gran corazón, separada de la gente que quiere y con una vida monótona que necesita un cambio y sentirse realizada. Un día leyendo el periódico un anuncio le llama la atención y es que un chico busca esposa y sin saber muy bien porqué contacta con él. El destino se pone en marcha para juntar a esta pareja que se atrae desde el primer minuto en que sus miradas se encuentran.
Laureen tendrá que acostumbrarse a la vida de un rancho, aprender a cuidar a los animales y todas las tareas que conlleva un lugar como ese, la gente del pueblo y la familia de ese hombre que el destino le puso en el camino.

Me he enamorado de Aiden por su espontaneidad, las cosas que hace y su manera de enamorar a Laureen con pequeños detalles, mirar por el bienestar de la familia y sobre todo como lleva las cargas de una manera que parece sencillo, vamos un hombre fuerte.
Hay otro personaje que también me ha encantado y no os voy decir nombre ni nada jajaja pero os hablaré un poco de él. Es un chico de aparencia tímida, muy guapo y sexy, intenta olvidar a la persona que ama y el destino siempre le pone esa chica cerca. Es un romántico, de gran corazón y piensa en los demás antes que en sí mismo es una joya y lo quiero para mí.

La historia es especial, llena de sentimientos, dolor, traiciones, abandonos, pero sobre todo amor y esperanza, una gran novela que recomiendo sin duda,

Puntuación


9 comentarios:

  1. Muy buena reseña Lizzie, ha mi también me encantó la historia, la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  2. la tengo pendiente de leer y comprar, besos mi Lizzie

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los que están en mi interminable lista

    ResponderEliminar
  4. Mis vaqueros!!!!
    Es mi historia favorita de Brianne, la disfrute muchísimo.
    Y tu reseña me gusta mucho !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito para Brianne, saludos compañeras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No acaba de convencerme el libro así que no creo que me apunte el título.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por la reseña guapa, aunque me gusta lo que dices hay algo del libro que me tira para atrás, si al final lo leo ya te cuento que me ha parecido. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! estupenda reseña como siempre aunque discrepo bastante en algunas cosas aunque se nota que la escritora ha mejorado muchísimo su manera de escribir en comparación con sus otras obras. La historia no me parece mala pero hay cosas que no entiendo.
    La tengo pendiente de publicar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto!!!
    Un besazo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Pues un libro que por su sinopsis, estos matrimonios me traen por el camino de la amargura(todos los quiero leer jejejejejeje)y parece q lo de dentro esta en sintonia con lo de fuera(argumento y portada)asi que siiii,ya la tenia anotada a mi lista de deseos

    Besitoss

    pd: Y por aqui me quedo, y te invito al mio :)

    ResponderEliminar