viernes, 1 de enero de 2016

Reseña: Adicta a él hasta que los paparazzi nos separen

Feliz año nuevo soñadores!!

Espero que este año traiga muchos libros y que vuestros deseos se cumplan.
Como primera reseña del año, os traigo Adicta a él hasta que los paparazzi nos separen de Isabella Marín que he podido leer gracias a una Lectura conjunta que ha organizado. Muchas gracias Isabella!!!
Título: Adicta a él hasta que los paparazzi nos separen
Autora: Isabella Marín
Editorial: Amazon
Páginas: 415
Género: Erótico

Sinopsis

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

Opinión Personal

Hacía tiempo que no leía nada de erótico y esta novela me atrapó por completo. Comencé a leerla sin leer la sinopsis solo había visto la portada y me pareció preciosa.
En esta novela se nos presenta a Catherine Collins una asesora de imagen dulce, carismática y de buena familia que rompe con lo que le tenían reservado para dedicarse a lo que realmente le gusta. Me encanta la ironía que tiene y sobre todo cuando se cabrea pero resulta que es una mujer muy apañada y que tiene un pasado amoroso movidito aunque esta bien oculto  al revés que Nathaniel Black un chico con mucho sex appeal, carácter, egocéntrico, endiablado y con una vida amorosa muy activa y escandalosa pero claro, como dicen los polos opuestos se atraen y estos dos no iban a ser menos.

Nathaniel intenta salirse con al suya en todo momento y Catherine será arrastrada a una nueva ciudad, nueva gente, nuevos retos y rutinas en las que intentará no verse mal parada. El amor llama a la puerta de Catherine pero... ¿Ese amor podrá ser?

Con esta novela he sentido muchas emociones, ha sido una montaña rusa.  He llorado con Catherine, sentido celos con Nathaniel y enfadado sobre todo con ellos. Ahora solo quiero saber como continúa esta gran historia que seguro que os encandilará como ha hecho conmigo.

Isabella tiene una pluma que atrapa con cada palabra, es sencilla, con descripciones magníficas y las escenas de sexo son las justas y necesarias en la historia pero sobre todo me gusta mucho más lo que insinúa dejando al lector muchas incógnitas que se van resolviendo a lo largo de la historia dejando el justo suspense para que no te aburras.

Puntuación


3 comentarios:

  1. Me llama mucho. Lo anotaré.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Feliz Año!!
    Lo quiero leer pero esperare a que estén todos los libros publicados. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu reseña, por dedicarme esta entrada y por haberte leído el libro. Un beso

    ResponderEliminar