martes, 29 de diciembre de 2015

Top10 libros 2015


Hola mis soñadores!!
Se acaba el año y voy a elegir 10 libros de todos los que he leído en este año que llevo en bloguer, bueno aún no llevo un años pero bueno jajaja

He leído más de 80 libros (no los he contado exactamente) y es difícil hacer un top 10 pero allí va!!

¿Quieres conocer mis libros favoritos?




 10- Mirando mi reflejo y Nuestra historia comienza hoy de Lorena Sampedro

             
Son libros llenos de emociones, he llorado mucho con ellos y sufrido con sus protagonistas. 100% recomendado.

9-  El Reino de Balh de Luis Antonio Guiardiola Alcalá
Este libro de fantasía pertenece a una saga. El Reino de Balh me ha encantado por todo ese mundo hostil en el que está basado, las guerras y el factor amor que es tan natural que no desentona en la novela.

8- Almas Perdidas De Ariadna García Urosa

Esta novela de fantasía diferente me ha tenido enganchada durante lo que duró la novela. Una chica, un pasado, visiones raras y mucha acción. ¡Te gustará!

7- Algo más que Asia de Rose B. Loren
Esta novela corta de Rose, te dejará sin palabras por todas las emociones que vivirás. Un libro diferente, con los toques justos de sexo en la historia. Disfrutarás de unos paisajes hermosos y verás como crece una historia de amor,

6- Cautivo de las tinieblas de Jorge A. Garrido
Otro libro de fantasía en la lista. Este libro me ha parecido increíble. Me he metido en la historia desde el primer momento y me ha encantado ir descubriendo cosas y asombrándome a la vez que los personajes. El final es apoteósico!!

5- EL pozo de los deseos de Emma Maes

Este libro de fantasía juvenil te hará pensar que antes de desear nada hay que pensarlo dos veces. Ka historia de la protagonista enseguida os va hacer sentir identificados y a la vez que ella aprenderéis muchas cosas sobre ella y los demás.

3- Never, el caballero de la luna de Thaÿs Lazcano López
Este libro con esa portada tan sugerente esconde un mundo de fantasía increíble, complejo y que no te va dejar indiferente. Es un libro en el que descubrirás varias historias y vivirás grandes aventuras.

2- Tierras de luz, Tierras de sombra y Recuérdame de María Martínez Ovejero

    
No puedo poner un libro por encima del otro porque son de temáticas diferentes y con los dos he sentido muchas cosas, llorado, reído y conocido a unos personajes increíbles que aún hoy después de el tiempo que hace que los leí los siga recordando.

1- Las leyendas de Thaindor, la extraña herencia de Mei L. Rodríguez
Otra saga que me tiene en vilo, con ganas de más y asombrada de las criaturas y las historias que se ha inventado Mei para darle vida a esta novela. Disfrutarás de esta historia que tiene intriga, amor, discubrimientos y mucha magia.


¿Habéis leído alguno?¿Todos?¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios ^^




10 comentarios:

  1. ¡Vaya, pero si uno de mis libros está en tu lista! Cómo me alegra que te gustara tanto ^_^

    De los demás, solo he leído Tierras de luz, tierras de sombra, y comprendo que esté entre los diez mejores, ya que es muy bueno.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! La verdad es que son estupendos estos libros que he puesto en la lista y para mi de los mejores que leí en todo el año.

      Eliminar
  2. He leído los de Lorena Sampedro y me gustan mucho, al igual que el de Encarni que también me encanta. No soy mucho del estilo de literatura fantástica pero todos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, guapísima!
    Me ha hecho mucha ilusión ver ahí a mis dos "pequeños". Es estupendo saber que han dejado tan buen sabor de boca.
    Un besote gigante.
    ¡Y me alegra un montón que el de Jorge también esté! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo he leído los de Lorena, Emma Maldonado y Rose B Loren, tengo pendientes los de Mei y Ariadna, pero al ser parte de una saga, no sé si esperar a que estén completas... Soy muy ansiosa!!! Estupendo top 10. Un besazo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo he leído los de Lorena, Emma Maldonado y Rose B Loren, tengo pendientes los de Mei y Ariadna, pero al ser parte de una saga, no sé si esperar a que estén completas... Soy muy ansiosa!!! Estupendo top 10. Un besazo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa por elegir mi libro entre tantísimos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Feliz salida y entrada de año!
    Tengo pendientes el de algo más que Asia y el ultimo de Lorena Sampedro, así que ya te contaré pero el de Mirando mi reflejo me encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por poner mi libro entre tus mejores lecturas, de verdad que es un honor que esté aquí, ya que sé que tu eres una lectora insaciable y si lo consideras digno de este premio para mí es muy importante. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar