miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña: Xerhon- Ra


Hola a tod@s!!!!
Hoy miércoles os traigo una reseña de colaboración con la editorial círculo Rojo!! Gracias por el libro y confiar en mí!

Empecemos con la reseña de Xerhon- Ra!!


Título: Xerhon- Ra
Autor: Dani S.V.
Género: Ciencia Ficción
Páginas: 246
Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis


"¿Quién soy? ¿Quién es el desconocido que me mira desde el otro lado del espejo?" Orwad, antigua New York, es la última ciudad en la Tierra. Seres de todo el universo malviven en lo que antaño fue la cúspide de la civilización humana. En medio de este caótico futuro Sten se gana la vida como asesino a sueldo. El joven humano es una leyenda en todas las galaxias civilizadas. A pesar de sufrir de amnesia sigue ejerciendo su profesión sin piedad hasta que una extraña sombra le atormenta en sus sueños pronunciando unas palabras que sellaran su destino "Xerhon - Ra". En la otra punta del universo la cazadora de asesinos Madaá intenta hacer del universo un lugar mejor capturando a los seres más despreciables que están al margen de la ley y que las autoridades no se atreven a detener. La cazadora es de una extraña raza llamada ori que son el origen de toda la civilización del universo conocido. Mientras un mal que devora estrellas viaja sesgando la vida de los ori y solamente la fe del sabio ori Nawibo puede hacer que Sten y Madaá se unan para encontrar el arma contra este mal y salvar así el universo.

Opinión Personal

Al terminar esta novela me ha dejado un sabor amargo en la boca. tuve que dejar de leerlo porque me resultaba pesado y difícil de entender, tiene muchas repeticiones y el cambio constante de narrador me dejaba descolocada.
Cuándo leí la sinopsis, me pareció un buen libro aunque comete el error de contar demasiado en la sinopsis.
La novela está bien conducida, tiene buena trama, me encanta ek toque fantástico que hay con los dioses y ese mundo post-apocalíptico que no se aleja mucho de un `posible futuro real.
Los personajes principales me han gustado sobre todo Madaá que tiene un gran sentido de la justicia y lucha contra los prejuicios por tener un alto cargo del que nadie esperaba el gran éxito de esta mujer en su "caza" de malhechores.
Sten es un personaje diferente y sus lagunas de memoria me han hecho tenerle un cariño especial, pero sobre todo me ha gustado al evolución del personaje y todo lo que tiene que hacer.
No os puedo decir mucho más porque sino os contaría todo el libro y hay cosas que es mejor descubrirlas.

Todo el conjunto de ese mundo al borde de la muerte, de razas alienígenas, asesinos, ajustes de cuentas, amor, dolor y sobre todo viejas profecías harán de este libro algo entretenido para una tarde de frío y lluvia.

Puntuación

2 comentarios:

  1. Me encanta, sencillamente me encanta. La reseña y el libro, a mi me llaman esta clase de libros, me sorprenda luego para bien o para mal, me encantan. Tu reseña chachi. Un beso Lizzie... Tu y yo tenemos que hablar de negocios. 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sencillamente me encanta. La reseña y el libro, a mi me llaman esta clase de libros, me sorprenda luego para bien o para mal, me encantan. Tu reseña chachi. Un beso Lizzie... Tu y yo tenemos que hablar de negocios. 👏👏

    ResponderEliminar