lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña: Almas perdidas


Hola mis soñadores!!

Otra semana más y como no otro lunes de reseña!!!
Hoy tengo el placer de hablaros de Almas perdidas de mi amiga Ariadna!!! GRacias por dejarme leer tu libro!!!
Empezamos con su reseña!!

Título: Almas Perdidas
Autor: Ariadna García Urosa
Género: Fantasía
Páginas:180
Editorial: EntreLíneas


Sinopsis

Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.

Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está allí por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.

Opinión Personal

El libro al principio me ha parecido un poco lioso por la gran cantidad de personales que tiene pero gracias a dios tiene un glosario nada más empezar el libro que me ha ayudado mucho, pocos autores lo hacen y no sabéis como he agradecido que este lo tuviese.
Lilian es la protagonista de esta extraña historia, una chica normal en el instituto tal vez demasiado vaga para estudiar  pero con la meta de acabar sus estudios.  De repente aparece un chico nuevo a su instituto cachondísimo haciendo que todas babeen por él, menos ella… ¿Quién es ese tío que viene a trastocar toda su vida?
Poco a poco Ariadna nos va envolviendo es sus páginas con su pluma delicada y sin palabras rebuscadas haciendo todo mucho más fácil al lector que solo tiene que preocuparse de la trama y de saber cómo sucederán las cosas.
Lilian de repente se ve envuelta en un lio de narices en el que chicos y chicas nuevas se agolpan cerca de ella pero todas esas personas tienen una peculiaridad que solo ella puede ver.
Para mi toda la novela ha sido una montaña rusa casi al igual que las emociones que vive Lilian y algunas veces he tenido que dejar de leer unos minutos del shok que me han producido.
Como sabéis adoro el tema fantasía y este me ha encantado!!  No es el típico libro sino que hay mucho más detrás y queda mucho por descubrir dejándome con ganas de saber más.

Puntuación


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gustó mucho tu reseña! Me apunto este libro entre las futuras lecturas😊 espero poder despejar pronto la cola que tengo...empieza a ser exagerada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Almas pérdidas fue mi primer libro que reseñada así que le tengo cierto cariño, besos

    ResponderEliminar