miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reseña: Recuérdame


Hola mis queridos soñadores!!

Hoy seguimos con la semana de María Ovejero con la reseña de su libro Recuèrdame, como siempre muchísimas gracias por cederme tu libro y seguir disfrutando de tus historias.
¡Comenzamos!



Título: Recuérdame
Autor: María Martínez Ovejero
Género: Romántico
Páginas: 200
Editorial: Éride


Sinopsis

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán


Opinión Personal

Bueno, aunque empecé la semana de María con la reseña de Tierras de luz, tierras de sombra, este fue el primer libro que leí de ella y lo deboré en un par de horas.
Mejor empiezo con esta reseña que me se me va el santo al cielo...
En esta historia encontraremos a Alejandro un chico de Madrid que se va a Galicia para darse un tiempo para pensar en su vida y "desintoxicarse" de Rebeca su ex por decirlo de una manera ya que tienen una relación un poco rara.
En Galicia se reencontrará con sus tíos, una casa abandonada llena de hortensias y con un encanto especial y Lara, una chica muy guapa que despierta en el una ternura sin explicación.
Poco a poco Alejandro se va olvidando de su vida en Madrid para habituarse a la del pueblo como si fuera un aldeano más de toda la vida y como no va ir conociendo más a Lara, a Kazán (su perro que adoro) y sobre todo la casa de las hortensias que tanto le había llamado la atención el primer día y los secretos que esconde.
Alejandro vivirá aventuras, descubrirá secretos, tendrá un "enemigo" y sobre todo descubrirá su camino gracias a todo lo que pasa en ese verano en Galicia.
No quiero deciros más para no hacer algún spoiler.
Como ya os dije María es muy sencilla en su manera de escribir, descripciones muy certeras que te hacen imaginarte los sitios y ser uno más en la historia.
Otra cosa que también me gustó mucho es que la historia se desarrolle en Galicia y tal vez por eso me llegó mucho más al interior, si esque no hay ningun lugar como la tierra de uno XD


Puntuación

Por todo lo que he dicho antes, todo lo que he sentido llorado y reñido la nota es:

8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Lizzie!
    Sabes que Galicia es muy especial para mí y Kazán fue mi perro y me costó mucho dejarlo ir. Creo que en "Recuérdame" nos hemos encontrado especialmente tú y yo.
    Un besito enorme. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí!!!! Voy plantar hortensias en mi jardín en tu honor XD así cuando me vengas a visitar a Galicia no quieras marchar

      Eliminar
  2. Sin duda los libros de María son geniales, así que buena reseña, a mi también me pareció muy bueno pero me obsesione mucho más con Tierras! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención y me lo apunto, tu reseña me ha gustado mucho, concreta sin desvelar de más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo leeré pronto! En cuanto saque un hueco.
    Seguro que me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola chiqui!!! me ha encantado tu reseña, lo tengo pendiente de leer y espero poder disfrutar de el pronto.
    Estupenda reseña!!!
    Besos!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar