viernes, 21 de agosto de 2015

Reseña: Un destino inesperado


Hola mis queridos soñadores!!!
Otro viernes más y como no... reseña!!!!  La verdad creo que será de las últimas reseñas que subiré al blog ya que en septiembre me voy de vacaciones, sí voy al revés del mundo jajajajaja

Hoy toca el libro "Un destino inesperado" de Samantha Rose Owen. 
Empezamos!!!






Título: Un destino inesperado
Autor: Samantha Rose Owen 
Editorial: Amazon                
Páginas: 664                        
Género: Romántico-erótico   


Sinopsis

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

Opinión personal

Bueno lo primero dar las gracias a Samy y sobre todo pedir perdón por la tardanza en leer su libro. Lo primero me asusté al ver las páginas jajaja si pero no porque me parecieran muchas sino porque hace tiempo que no leo libros tan largos y como algunos me han decepcionado tanto tenía miedo de que me fuera a pasar los mismo aunque me sonaba interesante por la sinopsis.

Al empezar el libro me fue enganchando poco a poco y sobre todo con las ocurrencias de la prota, que si no le gusta madrugar, que si a lo que le había liado su amiga me encanta ese humor ácido que tiene. Según fue avanzando la novela no podía evitar reírme muchas veces y incluso cabrearme con cosas y decir buff si yo estuviera allí ibas flipar... La novela me tenía totalmente enganchada y aunque se hacía tarde no paraba de leer. Muchas veces me daba la sensación de estar en el rodaje de Crepúsculo y tan pronto tenía esa idea la desechaba al momento. Más adelante, hacia cerca del final no pude menos que pensar ante ciertas escenas que parecían las 50 sombras de Grey y eso que no me leí el libro pero de tanto que se ha hablado supongo que alguna escena por el estilo tendría.
A parte de todas esas sensaciones mías, que lo dicho son mías no quiere decir que lo penséis vosotros, me ha enganchado mucho la historia. Me he enamorado de Hugo uno de los protas masculinos, un chico sensible, todo amor y que poco a poco se hace un hueco en el corazón de Samy. Hacia Rob aún no me aclaro muy bien que me hace sentir, ya que paso del amor al odio y a la pena en milésimas de segundos.
Como dije al principio Samy me encantó y la verdad siento mucha pena por cosas que le van pasando y sobre todo me venía eso de decirle tía, despierta y lucha y cosas así jajajaja ya si es que soy muy rara.
El final, tal vez me parece precipitado ya que en toda la novela Samy lucha por sus cosas, por lo que ella cree y aunque se siente hundida por lo que pasa al final no pensé que fuera hacer lo que hizo, tal vez esperaba otra cosa.

En conclusión; es un libro con muchas páginas, si pero me lo leí todo en una noche, tal vez algo pesado si no va a ser un libro independiente ya que por lo visto será una trilogía. También decir que hay trilogías con libros de más de 600 páginas y me los he devorado jajaja solo que me estoy acostumbrado a libros pequeños de 300 y 400 páginas como mucho.



Puntuación (4 de 4)






19 comentarios:

  1. Ya me has dejado con las ganas de leerlo y en cuanto pueda lo leere. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviaaaaa anímate a comprarlo. No te defraudará te lo aseguro. Se lee muy fácil y rápido. Y seguro que unas risas te echarás. Espero que te animes ya me dirás.
      Te dejo el enlace de compra
      http://www.amazon.com.mx/Un-destino-inesperado-Trilog%C3%ADa-Always-ebook/dp/B012HSDO8W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1438689616&sr=8-2&keywords=un+destino+inesperado

      Eliminar
    2. Silvia te gustará ^^ Asusta un poco por todas las páginas que tiene pero engancha :)

      Eliminar
  2. Lizzie me encantó tu reseña. Esá claro que por tus palabras has pasado por todo tipo de sentimientos y eso es bueno jejeje es justamente lo que pretendo que al leerlo no pares de sentir cosas buenas y malas claro. Entiendo que odies en algún momento a los protas. Hay situaciones que cada uno las haríamos de una forma diferente. Pero lo bueno es que te hayas quedado con buena sensación y que quieras más ;)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ha encantado y eso bueno que ya te dije que Hugo para mi XD

      Eliminar
  3. Reconozco que me echa para atrás las páginas pero si es ameno igual me ánimo. Muy buena reseña compañera.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que me echa para atrás las páginas pero si es ameno igual me ánimo. Muy buena reseña compañera.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña. Sabes que tengo una larga lista de lectura pendiente y este queda añadido. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como sigas añadiendo vas tener una lista kilométrica jajajaja

      Eliminar
  6. Estupenda reseña. Sabes que tengo una larga lista de lectura pendiente y este queda añadido. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmm que buena pinta, lo que mas me gusta es que hace sentir cosa que para mi es muy importante en un libro, transmitir sentimientos no es facil y si lo consigue la autora me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial Lorena!!! Me gustó mucho y me reí como nadie jajajaja

      Eliminar
  8. Mmm que buena pinta, lo que mas me gusta es que hace sentir cosa que para mi es muy importante en un libro, transmitir sentimientos no es facil y si lo consigue la autora me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Mmm que buena pinta, lo que mas me gusta es que hace sentir cosa que para mi es muy importante en un libro, transmitir sentimientos no es facil y si lo consigue la autora me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!! Este le tengo para leer. Ya te contaré cuando lo lea ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Mira que subi hace poco la info del libro en el blog... Y no me habia dado cuenta de que era tan largo, ni sabia que sería trilogia...
    Me llama mucho asi que espero poder tenerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo supe que era trilogía después de leerlo XD

      Eliminar