lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña: El amor llama siempre dos veces


Hola mis soñadores!!!! Hoy reseña como todos los lunes y toca: "El amor llama siempre dos veces" de Mencía Yano que ha visto la luz con la editorial Tombooktu.

Gracias a la editorial por mandarme el libro y a la escritora por escribir este precioso libro.

¡¡¡¡Comenzamos!!!!






Títutlo: El amor siempre llama dos veces
Autor: Mencía Yano
Editotial: Tombooktu
Páginas: 222 páginas
Género. Romántico- erótico



Sinopsis

¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable y que nunca pudieron olvidar.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado. Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?
Es una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual.

Mencía Yano lo ha conseguido de nuevo. Tras Magnolias para Andrea nos lleva a conocer a Uxía y a Manuel en una obra llena de pasión, erotismos y sentimientos. Con un estilo precios, delicado y elegante nos imbuye en un mundo de sensualidad y romanticismo.


Opinión personal


Este libro me ha gustado mucho, la historia me ha parecido interesante y sobre todo al estar ambientada en Galicia me ha ganado.

No puede decir que me haya atrapado como otras historias en las que no he podido dejar de leer, pero sí que es refrescante en cuanto a lectura ligera y ágil. Me ha encantado que vaya narrando dos tiempos diferentes por así decirlo y descubrir como era la protagonista en su etapa  juvenil. 

Esta novela habla de superación y ver como la protagonista a superado todos sus momentos duros y difíciles y sobre todo conseguir lo que se proponía  me ha encantado ya que mucha gente seguro que hubiera tirado la toalla o habituarse a lo que le tocara vivir. Ella no y eso me ha encantado que aunque parece débil e insegura guarda una fuerza en su interior muy grande.

Manuel el coprotagonista me ha enamorado, un hombre sensible y que reconoce sus limitaciones y errores. Muchas veces lleva la voz cantante en la relación y eso me gusta porque hay momentos que se necesita esa autodeterminación.

En sí, la historia es muy de los tiempos que corren con sus problemas familiares y demás. Ver como el uso de las nuevas tecnologías es tan común ahora y por ejemplo en la juventud de los protas no había estas innovaciones por decirlo así.

Recomiendo esta historia al 100% porque sé que gustará aunque a mí no me haya atrapado como me hubiera gustado. 


Frase que me ha gustado


Casi siempre las cosas son más sencillas de lo que pensamos. Pero nos complicamos la vida retorciéndolo todo y dando por hecho lo que en ningún sitio se dijo que así fuera.



Puntuación (4 de 4)




11 comentarios:

  1. Pues a mi este libro me gusto mucho!!! me encanto la manera de escribir de la escritora!
    Un beso mi churri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambièn me gustó mucho jajajaja Se lee bien y es ágil ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por la reseña!!! Este lo estoy esperando para poder leerlo, parece interesante, como tira la tierra eh?? Un beso chiki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad jajajajaja La tierra tira aunque parece mentira ^^

      Eliminar
  3. Gracias por tu estupenda reseña. Me gustaría que me dijeses qué crees tú que le ha faltado a la historia para que te enganchara definitivamente.
    Necesito mejorar y vuestras opiniones son indispensables. Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia me ha encantado y se lee bien yo creo que fue porque aún tenía una historia en la cabeza. Pero que no es de la historia ^^

      Eliminar
  4. Una historia que demuestra que el tiempo, la experiencia y el amor pueden triunfar. Me encanta la reseña y la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gaupa! Si una gran historia con una gran moraleja ^^

      Eliminar
  5. Hola Lizzie! la verdad que a mi me gusto mucho este libro me tuvo muy enganchada y quede enamorada de la manera de escribir de Mencía.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme, quizá porque este tipo de libros me gustan para leer muy de vez en cuando. Pero no lo descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Te he nominado a dos premios en mi blog ^^ Que los disfrutes ^^
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/08/premio-dardosliebstermejores-amigas.html#more
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar