domingo, 26 de julio de 2015

Reseña: Vivir no puede hacernos daño

Hola soñadores!!!!
Otro día de reseña y este es el libro de mi amiga Lory Talbot que se titula "Vivir no puede hacernos daño".
Gracias Lory por dejarme leer tu libro y enamorarme de los personajes!!!
Y ahora...¡¡La reseña!!
Título: Vivir no puede hacernos daño
Autor: Lory Talbot           
Páginas: 262                    
Editorial: Amazon            
Género: Romántico- erótico
Sinopsis
Sarah empieza a tomar las riendas de su vida. Obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado cree que por fin lo ha dejado atrás. Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible.
Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción. La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas, pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confiar, aunque que es necesario para amar.
Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian la hará creer en el mañana. Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño.
Opinión Personal

Este libro me ha gustado aunque un par de ocasiones he tenido que parar y tomar aire para continuar. No porque sea malo, si no por el tema que trata ya que he pasado por algo similar recientemente y tal vez por eso me llegó tanto el tema del libro y me sentí identificada con la chica.
 
Sarah es una chica joven, con un pasado muy marcado que vive con su amiga. Es una mujer muy activa y tiene claro que si un chico quiere algo con ella será bajo sus normas es decir cuando y cómo ella quiera. 

Todo comienza a cambiar cuando va a esperar a su amigo Ethan al aeropuerto y aparece Ian... No os pienso decir nada más porque la historia de amor de todos los personajes es hermosa, llena de pasión, discusiones y sobre todo entendimiento y ganas de hacer feliz a la otra persona.

Con este libro se aprende que no todo es como parece, que el verdadero amor existe y que una chica fuerte también puede seer dévil por dentro y llena de inseguridades.

Es un libro muy real,  que podría pasar a un amigo o amiga. como dije al principio me identifiqué con Sarah no por todo lo que le ha pasado pero algo sí. Ya lo descubriréis. Tiene amor, traición, dolor y sobre todo esperanza porque como dice el libro: Vivir no puede hacernos daño.




Puntuación (4 de 4)







8 comentarios:

  1. Hola mi Lizzi!!! Este libro lo tengo pendiente y no tardare en leerlo!! Un besito mi churri!!! Tu reseña muy chuli!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando un libro llega es lo mejor!! Buena reseña besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lizzie! Me encanta!!!!!.Muchisimas gracias. Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. Hola amore, ya te dije que este libro a tí especialmente te removería sentimientos... Pero también es un libro excelente y no te podías perder esta maravillosa historia. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta historia me caló hondo, la recomiendo 100%, muy buena reseña Pexioxa!!! Besos mallorquines!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena reseña, me apunto el libro.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Eres la lectora número uno de novela romántica!! Jajaja
    Buena reseña, algún día voy a atreverme con una de estas!

    ResponderEliminar