lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: Los Hijos de los Dioses

Hola mi queridos soñadores!!!!
Hoy traigo una reseña que esperaba publicar la semana pasada pero se me ha complicado.

Los Hijos de los Dioses de Paula Vera.





 Editorial: Chiado Editorial
Autora: Paula Vera
Páginas: 584
Género: Fantástico




Sinopsis

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas  circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el porqué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia...




Opinión personal
Bueno… el libro en general me encantó. Rápidamente me identifiqué con Cora una chica con temperamento, miedo a amar y con unas metas por las que lucha con toda su alma. La relación con sus amigos al principio no la entendía de todo porque me parecía que Cora no encajaba con ellos (Spoiler: ellos tienen una banda de rock y si no fuera por eso no me imaginaba a Cora con ellos).  Creo que es de los pocos libros que al irlo leyendo e ido descubriendo las cosas a la vez que los personajes y que me sentía descolocada igual que ellos en muchas situaciones y me alegraba con ellos de sus progresos. Tengo sentimientos encontrados con muchos personajes incluso con uno principal, pero entiendo cómo es su carácter y tal vez por eso tengo esos sentimientos porque chocaría conmigo.
La trama está muy bien construida y todo lo referente a las historias antiguas me encanta. La verdad tanta información me abrumó un poco al igual que los personajes principales pero salía airosa y ahora ya no me lio jajajaja
Los paisajes me encantan, muy bien descritos. Me ha hecho imaginarme allí con todos los personajes e incluso he acabado pensando igual que varios personajes en cuestión de moda.
No quiero deciros mucho más para no hacer spoiler pero es un libro que os encantará está ambientado en varios lugares pero sobre todo Madrid y teniendo en cuenta que es tan cercano y en nuestro tiempo es fácil imaginase todo. El toque fantástico me encanta y más cuando empezaron a hablar de la historia, leyendas, recuerdos y todas esas cosas que hacen que sea un mundo paralelo real y que incluso te gustaría que existiera y fueras parte de él.
El final del libro no dejará a nadie indiferente y no os sorprendáis del final jajaja es una trilogía que dará mucho juego en el mercado literario.
En este libro no puedo poner frases que me gusten ya que tendría que copiaros casi todo el libro pero hay momentos muy mágicos que quiero que descubráis vosotros por vuestra cuenta.
Sin más la puntuación…







Paula Vera estará firmando en la Feria del Libro de Madrid el día 5 de Jumio de 18:00 a 21:00!




18 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente!!! Asi que espero ponerme pronto con él. A ver si me gusta como a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Churri yo es que no soy mucho de este género pero la verdad es que tiene buena pinta! ! Un beso pichona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! La verdad a mi me gusta más la fantasía xD

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!! Gracias Lizzie!! Lo apunto.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que soy practicante de brujería, este libro puede gustarme o repelerme, dependiendo de cómo traten el tema... con este tipo de libros soy muy crítica, porque considero que es un tema del que se desconoce mucho y se habla con demasiada facilidad...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) la verdad es un libro juvenil y creo que el tema magia está bien tratado. Si lo lees espero tu opinión ;)

      Eliminar
  5. Hola Guapa! Estupenda reseña de momento lo dejo pasar por que no me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Bueno seguro que reseñaré alguno que te guste xD

      Eliminar
  6. Lizzie vale ya de reseñar libros que atraen tanto que sino mi lista de pendiente se hará eterna xDDDDDDD
    Ahora en serio, buena reseña guapísima ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Quizás lo lea si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro, no te decepcionará!!
      Gracias por pasarte y espero verte por aquí a menudo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. :) Creo que te lo dije vía FB que es nuestro contacto habitual pero me encanta que te haya gustado tanto ^.^ Estas reseñas son pequeños peldaños para mí :) Un abrazo fuerte guapísima y seguimos en contacto.

    Paula de Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad quiero la segunda parte xD

      Eliminar
  10. Ay, yo me leí este libro, y me gustó, pero me he comprado el segundo ¡y es aburridisimo! No he podido leer ni 50 páginas. No creo que compre el tercero. Tiene muchos errores de estilo (repetir la misma palabra dos veces en un párrafo, dar vueltas en torno a lo mismo hasta aburrir) y eso hace que la lectura se haga muy pesada, y además me pierdo con los personajes, lo he dejado porque ya ni me entero de quién está hablando ni de qué está pasando. Me arrepiento de haberlo comprado porque encima no es barato y lo cogí con mi paga. Si lo queréis, leed un poco antes de pagar, no os vaya a pasar como a mi.

    ResponderEliminar