lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña: Otra oportunidad para amar

Otra oportunidad para amarHola soñadores!!!

Hoy os traigo una reseña que tenía planeada para el viernes pero por motivos ajenos no he podido estar en todo el fin de semana cerca del ordenador.

El libro del que os voy a hablar hoy se titulo "Otra oportunidad de amar" de Alexia Seris, escritora novel afincada en Lugo-Galicia.
Autora: Alexia Seris
Editorial: Amazon   
Paginas: 384            
Género: Romántico 






Sinopsis



Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se apropia de su ánima.
Desiré es la dueña de una repostería, que es su pasión, está casada con A., mas su matrimonio es un desastre. Exactamente el mismo día que se entera de que está encinta, su marido le solicita el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar hacia adelante y se fuerza a sí misma a no ceder. Cría a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y logra hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece horriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está resuelto a condenarla y la lleva múltiples veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a puntito de ser destruida, mas entonces un hombre aparece en su vida y es tal y como si el sol solo reluciese para ellos 2.
Toni se queda maravillado al verla, desde ese momento no puede sacársela de la cabeza y cuando por fin la conoce prácticamente se transforma en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y al unísono desea resguardalra de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un candente rencuentro, vuelve a huir por el hecho de que está demasiado atemorizada mas el destino está empeñado en que estén juntos.


Opinión personal

Lo primero aclarar que la verdad estoy un poco cansada de los libros romántico-eróticos pero este la verdad me ha sorprendido. Muchos libros de este estilo meten mucho sexo por todos lados y este lo tiene en dónde tiene que ir sin sobrecargarlo.

La historia de Desiré me conmocionó porque es una historia de hoy en días: madre cría sola a su hija ya que el ex marido es un mierdas y que con mucho esfuerzo y a base de ayuda logra crear un gran negocio (Spoiler: la verdad que el negocio de los pasteles me encantó la verdad casi todos son el típico secretaria-jefe y este negocio es muy floreciente en España y despierta pasiones a lo que hay mucha gente que se sube al carro de la repostería americana y británica.).
ME encantó que la trama no fuera el tipico chica conoce chico por casualidad, se enamoran, follan y son felices y come perdices. Tras el encuentro aunque si casual se esconde una trama causada por su ex marido en el que pone en peligro todo lo que Desiré a conseguido con tanto esfuerzo.
La trama se complica bastante y aunque Desiré y el misterioso conocido se han encontrado varias veces y tienen un algo porque ni ellos mismos lo saben, ella tiene que tomar una decisión que cambiará las vidas de todo el mundo que la rodea y que para ella será difícil, duro e intentará llevar de la mejor manera. 
Por motivos del destino Desiré se vuelve encontrar con su chico y aunque tienen una noche de pasión no es suficiente para que ella tome la decisión que todos esperan y como no vuelve a su vida, intentando olvidar ese amor que nunca será hasta que una llamada de teléfono hace que todo su mundo se tambalee.

No os quiero contar más que sino me tengo que meter a hacer mucho spoiler, solo diré que esa llamada cambiará la vida de Desiré pero, ¿será capaz de tomar la decisión correcta?

Lo que no me gustó, después de todo el guisado de la trama es que se repitieran dos escenas aunque en personas diferentes, tal vez yo hubiese cambiado el final o mas bien cambiar como se desarrolla el último hecho para que no se pareciese tanto al otro pero por lo demás es un libro genial que recomiendo al 100%.


Puntuación

4,5 de 5 papiros (Lo único que le he encontrado es ese detalle y por eso no es justo quitar un punto entero ^^)







11 comentarios:

  1. Pues parece interesante y la portada es preciosa. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien escrito la verdad. Me ha tenido en vilo hasta el final xD

    ResponderEliminar
  3. Ains Lizzie!! muchísimas gracias por la crítica!! me ha encantado, creo que es la más origina y fresca que he leído nunca!! eres un sol!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nunca me habían dicho que era original xD

      Eliminar
  4. Hola guapa! Ya te sigo ;P A ver si estos días os cotilleo los blogs un poquillo ;P
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus reseñas Lizzie! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reseñas Lizzie! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar