jueves, 30 de abril de 2015

Reseña: Desde el día que te vi

Hola mis queridos soñadores!!

Hoy estoy muy contenta porque he podido leer un libro de una autora que está empezando y quiero ayudarle a dar ese empujón a su obra.

La verdad fue una gran casualidad que me encontrara con esta autora, pero ha sido la mejor casualidad que me ha pasado en mucho tiempo, y sin más tontería paso a su obra.






Título: Desde el día en que te vi
Autora: Scarlett Butler               
Temática: Romance                    
Páginas: 189 páginas                 
                                Compra: Amazon (Ebook aquí + y en físico aquí +)





Sinopsis

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?




Opinión personal


Lo primero cuando vi la portada me enamoré, la sinopsis no la había leído pero engancha. Comencé a leerlo y me asombró la cantidad de expresiones que utiliza la autora tan comunes en estos días y sobre todo que aunque relata el día a día de Alba no se hace pesado, en cambio, quieres saber más y más. Con este libro he reído y me he indignado a partes iguales, al mismo tiempo que los personajes. 
Siempre he pensado que los recuerdos de los protagonistas en muchos libros quedan forzados y nunca me han acabado de convencer (es como oye pasó esto y lo recuerda porque sí) pero, en este libro me sorprendió lo bien ligado que estaba ( Spoiler: en este caso con canciones que han marcado una etapa de la vida de Alba y con la que yo me siento identificada pues hay canciones que me transportan a otro tiempo de mi vida). Con el tema amor me he sorprendido ya que a veces con algunas amigas mías he tenido conversaciones parecidas (aunque no somos tan mayores como las chicas del libro o eso creo porque no dicen edad) y sobre todo retrata muy bien la búsqueda del príncipe azul  (Spoiler: Por parte de una de las amigas de Alba que siempre que tiene una relación dice que es el amor de su vida, yo también era así jajajaja). La relación principal es la de alba con el chico misterioso (le vamos llamar así para no hacer más spoiler) que empieza de una forma un tanto extraña (creo que yo hibiera reaccionado igual) y que tiene situaciones muy divertidas que me han hecho reír y otras tantas derretirme con las cosas que semejante bombón le dice a Alba (Spoiler: en la novela pone "momento muero de amor on" y yo digo momento muero de envidia on u.u yo quisiera que me dijeran esas cosas). Al final resulta ser una gran historia de amor, muy de los tiempos que corren, y que sacará ese lado tierno tuyo que a veces olvidamos que tenemos y que te hará soñar con tener un Chico misterioso en tu vida.
Lo único malo que le he encontrado, no es que sea previsible pero si que mi cabeza fue atando cabos muy deprisa en ciertos momentos de la historia, y cuando se desvela más adelante yo ya me lo imaginaba.  




Fragmento que me ha hecho reír


-Estás sangrando...-sigo diciendo sin mirar a ninguna parte-el pijo está sangrando...
-¿Cómo dices, Alba?-me pregunta-Sí, llame usted a una ambulancia me parece que la vamos a necesitar-oigo que le dice a alguien que se ha acercado al ver el brutal impacto.



Puntuación


5 de 5 papiros (Excelente)





                                                                 

14 comentarios:

  1. Yo este libro ya le tengo el ojo echado, gracias por tu recomendación guapa. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, es muy ameno y se lee rápido. :)
      Gracias por ppasarte

      Eliminar
  2. Hola Guapa! Estupenda reseña. Le tengo muchas ganas a este libro, es más ya lo tengo comprado solo toca esperar a que llegue la hora para leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Seguro que en nada te pones y lo lees en un abrir y cerrar de ojos xD

      Eliminar
  3. La verdad es que lo he visto por varios sitios y me llama la atención bastante. Me lo apunto, gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también por eso cuando la autora contactó conmigo me quedé asombrada. Me puse hasta saltar jajajaja
      Había visto muy buenas críticas y le tenía ganas.

      Eliminar
  4. La novela me enganchó desde el principio. Es ligera y fácil de leer. Los personajes son personas de la vida moderna. Me ha animado a leer más en español, aunque apenas tenga tiempo de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por eso me encantó. No hay palabras rebuscadas y está genial te metes enseguida en la historia.

      Eliminar
  5. No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar ^^ Por cierto, ¡me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí! ! Espero que próximos libros que llegen a mis manos te gusten ^.^

      Eliminar
  6. Muy chula tu reseña!! Este libro es un bombazo y a mi me encanta! Te sigo y te invito a mi blog loslibrosdepat.blogspot.com.es un saludito !

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia pero tiene buena pinta, asi que apuntado queda ;)

    ResponderEliminar