jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro!

Hoy es el día del libro, mucha gente sale a la calle a mirar novedades o en busca de ese libro tan largamente esperado (que hoy tiene descuento especial).
Las editoriales apuestan por poner firmas de libros de sus nuevas promesas para dar a ver que son cercanos y no simples empresas que piensan en beneficios.
Yo no puedo decir que voy a ir a pasear por los stands y mirar libros y quien sabe si comprar alguno (maldita economía del estudiante) ya que en mi ciudad y no sé muy bien por qué, aún no se va a celebrar la feria del libro.

Hoy gracias a una chica de la Asociación blogger (que me nominó a un bookTag que haré en breve) he descubierto un libro que me parece muy interesante y que me gustaría leerlo (espero que venga pronto la feria del libro y ver si lo traen).

El libro es STARTERS de Lisa Price


Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



Personalmente no creo que se parezca tanto a Juegos del hambre a mí más bien me recuerda (por la sinopsis) a The Host de Stephanie Meyer.


Y después de toda esta chapa, os deseo un feliz día del libro mis queridos soñadores!!


14 comentarios:

  1. Feliz día del libro a ti también. No conocía ese libro. Me lo apuntó. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo he leído este libro, y no creo que se parezca ni a los Juegos del hambre ni a The host! Es algo totalmente original, por lo menos en mi opinión, y me gustó un montón, asi que te lo recomiendo sin dudar!

    He llegado al blog por la Asociación blogger! Me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión!! voy ver si consigo el libro y luego hablo bien de él pero me parecía por la sinopsis que es parecido a the host, Cuando lo lea veré que opinión me deja.
      Ahora me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  3. Hola! Te dejo un regalito en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas un link de tu blog?? no te doy encontrado XD

      Eliminar
    2. Lo siento por el fallo :( a ver si ahora os va a todas bien

      Eliminar
  4. ¡¡YO TENGO ESE LIBRO!!
    Me lo regaló una amiga de Ailcante y todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Pero creo que lo haré conjuntamente con El nombre del viento, ya que ese es relectura y no me importa tardar meses en leerlo, disfrutándolo a cada página *w*

    ¿Quién lo comparó con Los juegos del hambre? Por que no le veo ninguna similitud xD Pero con The Host, a primera vista sí. Por el tema de que es como que no le controla totalmente ese "alquilado". Pero han dicho por aquí arriba que no se parece, así que habrá que leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pasamelo XD es broma lo he leido en varios blogs pero bueno...

      Eliminar
  5. Según lo leía te iba a decir que me recordaba a The Host, per ya lo dices tú XDDD Aún así, suena bien...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Sí, ¿verdad? Me apetece mucho leerlo a ver en que se parecen o solo en la descripción.

    ResponderEliminar