martes, 20 de junio de 2017

Cerramos por vacaciones



Hola a todos mis queridos y adorados soñadores!!!

Como habéis visto mi actividad blogeril ha caído bastante en este mes, pero he tenido que recorrerme muchas tiendas para encontrar el atuendo para la actuación de fin de curso de mi hija mayor.
En unos días le dan las vacaciones y con las dos niñas en casa es imposible tener tiempo de encender el ordenador y escribir algo.

Durante las vacaciones leeré los libros que tengo pendientes que son bastantes y no abriré la recepción de nuevos ejemplares hasta octubre. Tengo que organizarme!!!

En Septiembre haré el sorteo por los 500 seguidores, quiero preparar algo especial y bonito para todos.

como sabéis acabo de publicar mi nueva novela por lo que no estaré desaparecida de las redes sociales, me volcaré en mis novelas!!!


10 comentarios:

  1. Hola Lizzie! Enhorabuena por el libro y disfruta las vacaciones a tope, nos leemos preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Que disfrutes mucho de las vacaciones,de tus lecturas y de la publicación de tu libro!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se te echara de menos, pero disfruta mucho a tus peques, y espero que igualmente sea un tiempo muy feliz y productivo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se te echara de menos, pero disfruta mucho a tus peques, y espero que igualmente sea un tiempo muy feliz y productivo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    vengo de la iniciativa "Sígueme" y quería avisarte de que acabo de seguirte ;). Te espero en mi blog para que me sigas devuelta :P.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ohh no sabía que eras de Ourense hasta que je visto lo del encuentro literario!!! Que ilu que ver en una ciudad tan peque hay muchos amantes de la lectura!

    ResponderEliminar