lunes, 15 de mayo de 2017

LC: XIII Reinos


Hola a tooodooosss!!!

Bueno sé que hoy es lunes, tendría que traer reseña pero como hace tanto que no leo pues no tengo muchas reseñas que traer.

Mi querida Mei L. Rodríguez pronto sacará a la venta su segundo libro perteneciente a la saga XIII Reinos, por lo que, hemos decidido realizar una lectura conjunta para refrescarnos la historia y no perder ningún dato importante de las aventuras de Nil por Thaindor.




Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia. La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.



Requisitos:

  • Seguir el blog
  • Dar me gusta a la página de autora en facebook [+]
  • Tener un ejemplar en papel[+] o digital [+]. Si has comprado tu ejemplar en digital, mandando un justificante de compra entrarás en el sorteo de un ejemplar en papel dedicado por la autora, en cambio, si has comprado tu ejemplar en papel porque adoras el olor a libro nuevo como yo, tendrás los gastos de envío gratis en la segunda entrega de la saga que está por salir al mercado. De todo necesitaremos un justificante que se enviará a lizzienooreisherz@gmail.com con el asunto COMPROBANTE LC.
  • Si ya tienes tu libro desde hace tiempo y no lo habías leído, este es el momento.
  • Poner el banner en vuestro Blog y opcional hacer una entrada.
  • Comentaremos por las redes con #XIIIReinosLC
  • Todo aquel que participe en la LC entrará en el sorteo de un eje mplar en papel de la continuación de la saga.

Plazos:
  • Para apuntarse a la LC hasta el día 19 de mayo 
  • Del 19 de mayor al 19 de junio será la lectura.
  • Como siempre se dejará una semana, a mayores, para publicar las reseñas, hasta el día 26 de junio
  • Deberéis mandar la reseña a lizzienooreisherz@gmail.com con el asunto LC XIII Reinos
  • Dejar comentario en Amazon o Goodreads



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Suena interesante, pero por desgracia tenemos muchas lecturas pendientes y no podremos apuntarnos :( Gracias por descubrirnos no obstante a la autora y sus novelas. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, hace poco compré el libro en papel :D :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ya estaba yo pendiente para unirme a esta LC, así que voy preparando mi librito y a leer en cuanto des el pistoletazo de salida :b

    ResponderEliminar
  4. Yo por el momento la dejaré pasar pero prometo leerlo pronto ya que me llena de curiosidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  6. I'm personally a big fan of luchandoporserescritora blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar