viernes, 21 de abril de 2017

Qué he leído esta semana??


Hola mis queridos soñadores!!!

Las semana santa no me ha dejado mucho tiempo para leer con las dos niñas en casa pero aquí os dejo lo que he estado leyendo!!!

¿Queréis descubrir mis lecturas?




Lectura en PAPEL:


Sinopsis

La vida de Darkos está a punto de sufrir un gran cambio: Ha sido señalado por Lugh, dios supremo celta y líder de los dioses de la luz, con el don de la inmortalidad y sentidos sobrehumanos, el guerrero druida ha nacido. Las antiguas divinidades celtas le han elegido para salvar a su pueblo, los Hijos del Sol, del exterminio. 
Dentro de él comienza a desarrollarse un ser cuya naturaleza es bien distinta a la humana. Poseedor de un secreto ancestral y guerrero innato, es el encargado de acabar con el cruel destino que el rey de Inglaterra ha marcado para los suyos.
La guerra se acerca, la batalla entre dos ejércitos enemigos está a punto de culminar una era de torturas y desgracias. Los Hijos del Sol se han alzado, están preparados para el combate final y Darkos será el abanderado de toda una raza que sellará el destino de todo su pueblo.

La leyenda de Darkos comienza: batallas, Historia, amistad, pasión, sangre, mitología celta, un origen alternativo a los primeros vampiros que se conocen y mucho más te esperan en esta fabulosa novela de fantasía oscura.


Lecturas en DIGITAL:


Sinopsis

Es el día del estreno de la ópera de Tannhauser de Wagner y acaba de terminar la representación. Sobre el escenario, el barítono, de nombre Lucien, está siendo merecidamente ovacionado por el público. En un momento dado fija la mirada en una
de las primeras butacas y allí descubre a una hermosa mujer que le resulta familiar. Algo en su interior le dice que la conoce pero es incapaz de recordar quién es. Se cruzan las miradas varias veces y ella le sonríe. ¿Quién es esa misteriosa dama que igualmente parece conocerle a él? Un instante antes de caer el telón ella le muestra un libro. Cuando cesan los aplausos del público, Lucien baja corriendo hasta el asiento pero la mujer ya no está. Sin embargo le ha dejado algo, se trata de un libro que esconde un mensaje en su interior. Un mensaje que el propio Lucien había escrito veinte años atrás: «Violeta, Sangre, Turandot», dice la nota.

La novela es un viaje en el tiempo, un viaje a una etapa muy importante en la vida de Lucien, donde él mismo nos cuenta en primera persona —a modo de confesión a veces desgarradora, a veces entrañable y divertida— sus intentos por saber quién es Violeta.




Apuéstate mi amor: En la guerra todo vale

Sinopsis

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… 
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? 
Que empiece la guerra.




¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Os llaman la atención? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

13 comentarios:

  1. Muy buena lecturas espero tu opinión en las próximas reseñas

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzie! Me gustan todas, por qué me tientas de esa manera? jajjaja yo también esperaré a leer tus reseñas seguro que son unas lecturas geniales. Voy a empezar una de azahara vega en paranormal ,le tengo ganas, ya te contaré, feliz finde y besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía a ninguna. La primera pinta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lizzie!
    Los hijos de Lugh tiene muy buena pinta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya contarás en las reseñas que tal las lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!
    Geniales lecturas. Ya nos contaras. Disfruta de ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad los dos parecen muy interesantes.
    Yo en digital estoy leyendo un hermoso libro llamado "Nunca es tarde para morir" y en papel estoy leyendo "El viaje prodigioso" que habla sobre los cruzados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    Tienes lecturas que me llama la atención así que estoy deseando leer tus reseñas.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Apuestate a mi amor ya lo lei, los otros dos parecen interesantes a ver que tal en tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Hello Bella!!
    Que lecturas más chulas, espero que las disfrutes u en breve poder leer tus opiniones.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  11. Que buenas lecturas!! Que disfrutes mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me llaman las lecturas, pero no sé que me pasa con tu página que siempre que vengo no puedo ver las imágenes ach

    ResponderEliminar