lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña: Las hijas de Banu



Holaaa a todosss!!!
Feliz  inicio de semana aunque el mío es rodeada de mocos, fiebre y tos por el maldito cambio de temperaturas en un solo día.
Hoy os traigo la reseña de Las hijas hijas de Banu de Elena Fuentes Moreno. Leído gracias a la Lc que organizó el club de lectura Un libro en cada puerto.
¿Queréis saber que me ha parecido?





Título: Las hijas de Banu
Autora: Elena Funtes Moreno
Editorial: Amazon
Páginas:334
Género: Distópico

Sinopsis

Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo. Una saga familiar maldita. Un amor que hará tambalear el mundo. Una era insólita. Un nuevo orden. Una civilización perfecta. Ellas dirigirán la tierra... ¿Estás preparado para ver el futuro?

Opinión Personal

Bueno, la verdad que este libro me ha encantado por lo que hacer la reseña sin desvelar demasiadas cosas es complicado.

En esta novela nos encontramos un futuro post apocalíptico en el que Sara tiene una vida feliz junto a sus madres, su mejor amiga y a pesar de lo malo de su insoportable hermana que hace que sus relaciones familiares se completen.

Sara adora ir de acampada, disfrutar de la naturaleza hasta que un día descubre algo que supuestamente no debería de existir y su mundo se tambaleará hasta el punto de que todo su mundo puede acabar.

No puedo deciros mucho más porque os haría spoiler y lo bonito es leerlo uno mismo. Pero os aseguro que os dejará asombrados capítulo a capítulo.

A pesar de hablar de un mundo futuro, de tecnología avanzada y todo lo que corresponde a ese género, no me he sentido apabullada como en otras novelas de ciencia ficción. La tecnología hasta es parte del día a día y la describe con tanta naturalidad que me ha sorprendido.

Otra cosa que me ha encantado es que la novela va a caballo entre dos épocas pero no os preocupéis porque se distinguen muy bien. Me he encantado conocer a Banu y a decir verdad yo hubiera actuado como ella.

La pluma de Elena es sencilla a pesar de todo lo que retrata, descripciones maravillosas que hacen que te imagines en los lugares y los explores con los protagonistas. 

En resumen: Las hijas de Banu es una novela distópica, diferente, con mucha intriga, pasión, dolor y secretos familiares que poco a poco iremos descubriendo. Una profecía oculta, un mundo paralelo y una chica que puede cambiarlo todo.

Puntuación



27 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    No había oído hablar de este libro!!
    Pero me ha despertado una curiosidad increíble tiene muy buena pinta..
    Me lo anoto para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa, espero que lo disfrutes

      Eliminar
    2. Seguro que te gusta!!! Es corto y lleno de emociones ^^

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Lizzie, por tu reseña y el gran esfuerzo que has hecho en no desvelar nada, jajaja. Te mando muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no desvelar nada importante porque es corto y con muchas cosas que contar, lleno de emociones y sorpresas.
      Gracias por escribirlo!!!

      Eliminar
  3. Hola Lizzie! Lo tengo pendiente de leer y con todo lo que cuentas en tu reseña aún me dan más ganas de leerlo. En cuanto acelere mis lecturas me pongo con el, nos leemos preciosa, feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!!
    Yo simplemente puedo decir:ME HA ENCANTADO jeje

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Quizás me anime más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada un placer!!!!!
      Si lo lees vuelve y me dices ^^

      Eliminar
  6. Ya me pongo con el jajjaja se me va el.mes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. El libro lo tengo en el kindle pero por falta de tiempo no lo he leído pero leyendo tu reseña espero leerlo pronto. Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗🤗🤗

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Suena muy interesante =O Veré si lo encuentro en mi país

    ResponderEliminar
  9. Hola!! un libro que me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante tanto la trama como los giros. Ha sido una gran lectura, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ^^
      Las ardillas me molaron un huevo XD

      Eliminar
  10. Tiene muy burna pinta y me gusta como escribe la autora

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo con las distopia no voy mucho pero me ha llamado la atención, así que me la apunto

    ResponderEliminar
  12. Mira que lo tengo comprado desde hace tiempo, pero aún no he parado a ver cuando puedo leerlo. Pero si le tengo ganas, y más con tu reseña que me ha encantado aunque sin decir nada, has dicho mucho. Lo suficiente como para incitar curiosidad. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón Elena me encantó, estoy deseando leer su otro libro haber si soy capaz de quitarme las lectiras y los pendientes y me pongo con el. La semana que viene pondré mi reseña.

    ResponderEliminar
  14. Aunque todavía no lo acabo lo que llevo me está encantando^^ El mundo creado por la autora es fantástico y todo super bien llevado y descrito.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  15. Hola Lizzie! He leído muy buenos comentarios de este libro. A pesar de ser distopica, creo que le daría una oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Holitas.
    Tengo este libro en mi Kindle, pero no le he dado ni pelota la verdad. Y he visto que hay comentarios que lo ponen muy bien.
    Me.lo pensaré.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar