lunes, 16 de enero de 2017

Reseña: La casa Wentworth


Holaaa a todos!!!
Hoy os traigo una reseña de la autora Maróa Belén Montoro, un gran descubrimiento este año.
Gracias por confiar en mí y sobre todo por darme tu amistad. Gracias a la editorial por el ejemplar ^^

¿Queréis saber de que va?
¡Allá vamos!


Resultado de imagen de la casa wentworth
Título: La casa Wentworth
Autora: María Belén Montoro
Editorial: Tempos Fugit
Páginas:184 
Género: Paranormal

Sinopsis

La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth.

«La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo.

Opinión personal

Esta historia nos relata la vida de Alejandra y su novio en un nuevo país fruto del desempleo que hay en su profesión en España. 
Allí se encontrarán con su piso alquilado de estilo victoriano reformado en un barrio casi desierto, las vistas son inmejorables ya que da a un enorme jardín.
Alejandra empieza a tener sensaciones extrañas, visiones raras de sombras inquietantes con sonrisas perturbadoras. Ahí empiezan una serie de acontecimientos en los que los protagonistas y sus amigos estarán muy cerca del mundo espiritual.
La pluma de Belén es sencilla, transmite muy bien los sentimientos y aunque no narra en primera persona me ha enganchado desde la primera aparición de esas sombras.
Resumiendo: En esta novela encontrarás amor, venganza, incredulidad, traiciones y una amistad verdadera. No te va a dejar indiferente si decides leerla.

Puntuación


9 comentarios:

  1. La trama parece super interesante, con ese toque "oscuro y paranormal". Si no fuera porque tengo una lista interminable de lecturas le daría una oportunidad.

    Buena reseña, concisa y bien redactada.

    Saludos guapa.

    Mei L. Rodríguez de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! La verdad es un libro que seguro que te gustaría como a mí!!
      Malo será, seguro que algún día puedes leerlo ^^

      Eliminar
  2. Oh, vaya portada!!!! Y la trama no se queda atrás, es un género que me encanta y además eso de que esté inspirada en hechos reales me llama mucho más la atención!!
    Ademas tal y como hablas de él seguro que es gran merecedor de una oportunidad así que va directo a mi gran lista de libros por leer a ver si pronto puedo darle una oportunidad que por lo que veo tampoco es que sea demasiado denso y si la narración es ligera pues mejor que mejor jejeje
    Gracias por la recomendación, genial reseña guapísima^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOh cielo!!!! Fijo que te iba a encantar!!! Es una novela intrigante, te haces tus ideas y luego no tiene nada que ver!!! ojalá le des una oportunidad!!

      Eliminar
  3. Pinta bien, espero que no de yuyu jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. La verdad que no conocía el libro y tiene buena pinta así que me lo apunto. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro la verdad!! Me he enamorado de el!!
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Leí esta novela hace tiempo y me encantó. Hay escenas que ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar