miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña: La mujer otro


Hola mis soñadores!!!

como ya os dije en otra entrada voy estar un poco desaparecida por causas personales pero internare ir subiendo reseñas por lo menos dos veces a la semana sino una vez seguro ^^

Hoy os voy hablar del libro debut de Nora Gambel con  La mujer de otro. ¡Vamos a allá!




Título: La mujer de otro
Autor: Nora Gambel
Editorial: Leibros
Páginas: 436
Género: Thriller

Sinopsis

Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones imperdonables. En el trayecto por descubrir todo cuánto me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y sólo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.


Opinión personal

Bueno, voy intentar no extenderme demasiado ya que es un libro del que se pueden contar miles de cosas buenas y otras tantas buenísimas.
Lo primero decir que yo tuve la oportunidad de leer este libro antes de que se publicara y decir que me tuvo toda la noche en vela hasta que conseguí acabarlo y salir de dudas. Ahora, publicado por Leibros, al releerlo he sentido la misma magia, me he vuelto a enamorar de los personas y sobre todo he visto los cambios que han  hecho que la gran obra que era antes quedará aún mejor si es posible.
En esta obra encontraremos a Erika una mujer con una vida feliz y deseada, un marido que la adora, el mejor amigo de su marido insoportable que siempre la ronda y un trabajo monótono pero que le gusta.
El día de su 30 cumpleaños todo cambiará, su vida no es tan perfecta como creía, acaba cayendo la tentación y su vida correrá constante peligro por un secreto en el que ella está envuelta sin saberlo.
Nada es lo que parece, no sabrás de quién fiarte, desconfiarás de todos y sufrirás como Erika al enterarse de muchas cosas pero claro, siempre hay un rayo de luz y Erika cambiará para sobrevivir al nuevo mundo que la rodea.

Deciros que uno de los personajes que más me ha gustado es Bruno, un personaje secundario que es todo amor con Erika, aunque Victor también es un gran personaje y ya veréis por qué.

También tengo que deciros que tendrá una segunda parte y se llamará Mujer de palabra y hasta dónde me ha contado su autora, estará narrado por Bruno. ¡Quiero leerlo YA!

En definitiva es un libro que te enganchará desde el primer momento, sufrirás con Erika, llorarás y sobre todo necesitarás respuestas a todo lo que está pasando. Una gran novela que no podéis dejar escapar.


Puntuación



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña y por todo el apoyo que me has dado desde el principio. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas disfrutado la lectura, no descarto leerlo en un futuro.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que está ne mi lista interminable jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja todas tenemos una lista de esas jajajaja ya verás que te gusta cuando lo leas xD

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Tiene muy buena pinta ^^ lo tendré en cuenta :)
    Me alegra que hayas vuelto a disfrutar con él ^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni el titulo, ni la portada me hubieran llamado la atención. No sé, pero dices maravillas de él, quizás podría darle una oportunidad y si me encuentro con él, leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Esta vez lo dejo pasar no me termina de convencer. Un besote

    ResponderEliminar