lunes, 4 de enero de 2016

Reseña: El amante Japonés


Hola de nuevo soñadores!!

Hoy toca reseña de El amante japonés de Isabel Allende! Este libro me lo prestó mi amiga Clara que aunque sé que no va a leer mi reseña, muchas gracias!!

Título: El amante japonés
Autor: Isabel Allende
Páginas: 347
Editorial: Plaza&Janés
Género: Romántica

Sinopsis


La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

Opinión Personal

Este es el segundo libro que leo de Isabel Allende y decir que este como el otro (La ciudad de las bestias 100% recomendado) me ha encantado.
La pluma sencilla y rápida de Isabel al igual que sus magníficas descripciones me han hecho adentrarme en la historia de una manera que me ha sido imposible despegarme del libro.
En esta novela nos encontramos a una misteriosa Irina que comienza a trabajar en Lark House cuidando ancianos pero una será especial para ella: Alma.
Empezará a trabajar para alma como asistenta y animada por Seth empezarán a recuperar los recuerdos de la familia con un fin entre coña y verdad que hará las delicias de estos dos personajes y pudiendo conocer algo mejor la historia oculta de Alma.
No puedo seguir contando más o os cuento el libro entero!!!!

Me he enamorado de Ichimei al igual que Alma y de Seth ese pequeño Don Juan que descubre el amor verdadero y lucha durante años por él intentando alcanzar lo imposible.

Este libro esta lleno de sentimientos, emociones, sueños, dolor, amor, desesperación pero sobre todo superación.

Puntuación

6 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro y por lo que cuentas no esta nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tenía de este libro. Lo veo en mi país ( raro pero aquí lo encontré), estuve a punto de comprarlo y no hice. Necesitaba un empujoncito.
    Ahora me iré directo por el. He leído varias novelas de esta autora y me han gustado mucho.
    Linda reseña!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me has enamorado con la reseña y ya que entre mis retos o propósitos, como prefieras llamarlo, para el 2016, he puesto leer un libro de una autora latinoamericana, creo que éste debo tenerlo mucho en cuenta. Gracias por la recomendación guapa, que tengas un feliz y lleno de lecturas 2016!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Yo con Isabel Allende tengo amor-odio así que no sé si lo leeré aunque puede que le de una oportunidad.
    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuuchisimas ganas de leer este libro! Lo he tenido en mis panos he leído las primeras paginas...pero nunca he tenido el dinero suficiente para llevármelo conmigo a casa. ^_^

    ResponderEliminar