miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña: No reseña del Astrolabio de las Hadas

Hola soñadores!!!!

Esta entrada tendría que haberla publicado hace un par de meses pero no he podido hasta ahora.
Esta No reseña es del Club de lectura al que pertenezco que es LC Un libro en cada puerto!!
Empezamos!!!


Titulo: El Astrolabio de las Hadas
Autor:  María Alejandra Ocando
Género: Fantasía
Páginas: 222
Editorial: Amazon


Sinopsis

Impedir la extinción del maravilloso Reino de Eala sólo será posible con el astrolabio de las hadas. Encontrarlo y traerlo de vuelta es la misión encomendada por el Concilio del Atardecer al gran herrero y mago Hefes, creador del misterioso artefacto.

Los jóvenes lectores emprenderán un viaje sorprendente junto a Hefes y sus curiosos acompañantes: Met, el Rey de los Gnomos y Cerín, el duende bufón de la Corte de los Gigantes, que los llevará a vivir fascinantes aventuras en las que Hefes deberá superar obstáculos y rescatar fantásticas criaturas, que lo llevarán a descubrir el misterio de su origen y cumplir así con su destino: convertirse en la leyenda más grande del Reino de Eala.

Opinión Personal
Bueno lo primero quiero explicar lo de No reseña ya que como es un libro que no he podido terminar a pesar de las oportunidades que le he dado he decidido hacer una NO RESEÑA pero si os voy dar mi opinión de lo que he leído.

Pocas veces he sentido las ganas de dejar un libro a medias pero esta vez ha sido así. Si es cierto que muchas veces he dejado un libro a medias y después de un tiempo de reposo lo he retomado y terminado aunque no llegara a gustarme de todo pero con El astrolabio de las hadas me ha sido imposible, cada vez que decidía ponerme con el sufría horrores porque tenía que volver a empezar desde el principio y no me enteraba de nada.
Por mis compañeros de Lectura conjunta sabía que el prólogo y el primer capítulo eran liosos y que después mejoraba la cosa y hasta les había gustado bastante el libro, por lo cual iba sobre aviso y pensaba que claro que era solo un capítulo y poco más pero cuando empecé a leerlo…
No quiero sonar dramática pero me ha costado leerme lo que he leído, hay demasiadas repeticiones y cuando explican algo yo no llegaba a entenderlo 100% ya que cambiaba continuamente de denominación hacia una especie o mismo repetía 5000 veces lo mismo y me cansaba.

A mi parecer no está bien escrito, tal vez si corrigiera un poco el libro sería muy distinto y hasta incluso llegaría a atraparme y me duele decir esto porque yo soy lectora de fantasía desde muy pequeña y con este me ha faltado sentirme parte de la historia y que me atrapara entre sus líneas.


Y para terminar  os digo que aunque a mí no me haya gustado nada, ni me atrapara podéis ver las opiniones de mis otros compañeros que si les ha gustado ^^

Puntuación

2 comentarios: