miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: Crónicas de una bruja universitaria


Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo la reseña de la novela de Silvia "Crónicas de una bruja universitaria"!!!
Gracias otra vez Silvia por dejarme a tu bebé!!

Título: Crónicas de una bruja universitaria
Autor: Silvia Serret
Páginas: 259
Editorial: Amazon
Género: New Adult 


Opinión personal

Hoy no pongo sinospsis porque ya la puse en otra entrada de la semana temática! Me voy centrar en mi opinión del libro, así que empezamos!!

Bueno esta reseña no es fácil porque este libro despierta en mi sentimientos contradictorios, me ha gustado pero creo que le ha faltado cosas que para mi igual son lógicas y necesarias.

En esta novela encontraremos a Tina, la prota, que estudia en la universidad, comparte piso como todos y sobre todo lleva una vida normal rodeada de sus amigos y líos del corazón. La actitud de Tina me ha sacado de mis casillas varias veces aunque me he visto reflejada en otras, me da la impresión de que tiene que madurar bastante y aceptar las consecuencias de sus actos o pensar antes de actuar muchas veces.

Los personajes masculinos que más llaman la atención son Hugo y Aaron. Hugo un joven prepotente y sabiondo que es profesor de la universidad que a la vez que lo ha ido conociendo Tina le he cogido algo de cariño, en cambio, Aaron es un chico misterioso, con una gran fuerza y que persigue a Tina literalmente. Aaron me gustó desde el momento uno y me ha conquistado de una manera que hacía mucho tiempo que no me conquistaba un personaje. 

La trama gira entorno a un accidente en el que Tina conoce su poder oculto y empieza una serie de lecciones para poder controlarlo, aprender a desenvolverse y sobre todo descubrir viejos secretos enterrados.

El tema de la magia se aborda de manera muy rápida y para mi insuficiente,creo que hay momentos en los que podría hablar de algo más de ese mundo mágico y no se hace pero espero que en los siguientes libros eso se explique más y con más calma para que podamos entenderlo mejor.

Silvia tiene una pluma sencilla, muy cercana y me sentí una más de las andanzas de Tina, muchas veces he querido darle un par de leches y no solo a ella sino a otros personajes. Todo pasa bastante deprisa pero es normal dada la situación pero con eso solo conseguía sentirme con más ansias de saber el final.

En resumen: es una buena novela para una tarde de lluvia, sofá y manta en este invierno. Amor, traición, magia, secretos y todo un mundo por descubrir dónde te quedarás con ganas de más, de saber más cosas. Con ganas de que llegue el segundo para ver si entiendo más cosas!!

Puntuación




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por reseñar Crónicas de una bruja universitaria :-) y montar la semana temática en tu blog. Me ha hecho muchísima ilusión leer tu reseña y saber que te ha gustado la novela, que te has enamorado de los personajes y que te guste tanto Aarón. De momento, Team Aarón está ganando un poco de ventaja al equipo Hugo jaja ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, por ahora lo dejo pasar quizas cuando esten todos me animo a leerlo.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar