viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña: Algo más que Asia

Hoy toca la última reseña de la semana soñadores!!!!
Os voy hablar de Algo más que Asia de Rose B. Loren!! Gracias por cederme tu libro para disfrutar de él!!!
Empezamos!!!!



Título: Algo más que Asia
Autor: Rose B. Loren
Género: Romántico 
Páginas:119
Editorial: Amazon


Sinopsis

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos.
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras.
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor.
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis.
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión.
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.

Opinión Personal

Deciros que esta novela se complementa con un relato de 80 páginas que se titula: Buscando un nuevo destino  aunque yo creo que se puede leer sin haber leído previamente este relato pero sí que gracias a él se entiendes muchas de las cosas que pasan en el libro.
En algo más que Asia conocemos a Xenia  una becaria que busca emoción en su vida y se presenta a un concurso sin muchas esperanzas de que lo gane pero algo dentro de ella le dice que lo haga. Y ahí empieza todo lo bueno, 15 días intensos en los que viajará por Asia y conocerá un montón de lugares increíbles junto a un compañero peculiar. Me identifiqué mucho con Xenia que tiene un carácter fuerte y es muy orgullosa pero, sobre todo cabezona.
La atracción de Xenia con su compañero es muy fuerte y en toda la novela hay ese tira y afloja que ,me ha encantado y me ha tenido pegada hasta la última de sus páginas deseando saber que iba a pasar con esa pareja de desconocidos que me habían robado el corazón.
Las vueltas que da la novela, los giros inesperados en la historia, los celos y el deseo, amor, posesión y todo lo que buscas en una novela corta lo encontrarás aquí con Xenia y Alexis.

Rose tiene una forma de escribir muy clara y directa, las descripciones me han encantado y me he imaginado yo con ellos en los lugares como una más. Me ha encantado el escenario exótico, que no sean lugares muy conocidos o que se hayan escrito muchos libros de esas zonas descubriendo al igual que Xenia la hermosura de los lugares. Algo que también me ha encantado es como ha tratado el tema sexo, tiene las escenas justas que necesita la historia y eso es de agradecer ya que últimamente solo hay sexo en las novelas y a me llega a cansar.

Puntuación

7 comentarios:

  1. Hola Lizzie! Muy buena reseña y el libro pinta bastante bien para un finde. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta magnífica reseña y por una opinión ten sincera. Te lo agradezco yerno corazón mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Ois..... Si es que no me va a dar la vida!!! Me lo apunto si o si!!!
    Estupenda reseña chiqui!!
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama la atención...no sabría decirte porque...

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama la atención...no sabría decirte porque...

    ResponderEliminar
  6. Creo que a mi si me gustaría, gracias por la reseña lizzie

    ResponderEliminar