miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña: Alas y sombras


Holaa soñadores!!
Hoy os traigo la última reseña del año y eso sí tenía que ser de un libro de fantasía!!! Hoy os voy hablar de Alas y sombras del autor Carlos Gómez Niño.






Título: Alas y sombras
Autor: Carlos Gómez Niño
Editorial: Entre líneas
Páginas: 420
Género: Fantasía

Sinopsis

Difícilmente podía Fran imaginar que aquel día terminaría enfrentándose al matón del instituto, como tampoco podía imaginar que éste y sus secuaces le perseguirían hasta la fábrica abandonada que todos temían y de la que se contaban espeluznantes historias. Y sin embargo aquello no era nada comparado con la sorpresa que allí les aguardaba.
A partir de ese momento Fran empezará a oír voces extrañas y a tener visiones perturbadoras. Tratando de averiguar el porqué de todas esas situaciones sin explicación lógica, pondrá en un serio aprieto a una persona muy cercana y, para ayudarla, se adentrará en un mundo misterioso de la mano de dos amigas inesperadas, así como de sus peculiares mascotas. Será entonces testigo de una verdad oculta tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como de peligros, y de la que nadie es consciente salvo él mismo y los seres que forman parte de ella…

Opinión Personal

Lo primero y más importante es dar las gracias al autor por dejarme descubrir este libro!!!
Esta novela empezó descolocándome al ver que un par de capítulos hablaban de lo mismo y tenía miedo de que la novela fuera todo el tiempo igual. Poco a poco fui conociendo la historia de Fran, un niño que comienza el instituto y sus problemas con el matón de la clase y sus "secuaces", la historia parece normal hasta que aparece en un momento en el que Fran está a punto de caerse a miles de metros de altura y algo le agarra para impedir la caída.
Fran empezará a investigar que clase de "fantasma" podía haberle ayudado y se encontrará con un mundo fascinante y terrorífico.
La historia dará un vuelco cuando una persona muy querida para Fran es secuestrada teniendo que pasar por numerosas pruebas, pelas y acertijos para rescatarlo, eso sí, con todo lo extraño de ese mundo que me ha encantado.
Me ha encantado descubrir ese mundo paralelo, las historias y demás información que poco a poco y de forma natural nos va desvelando a lo largo de toda la novela al igual qie sus personajes son fuertes y con carácter.
Me he enamorado de Fran por su sentido de la justicia a su corta edad y de Luna siempre tan curiosa y cuestionándose todo lo que ha conocido hasta ese momento.

La pluma del autor es sencilla, sin palabras rebuscadas, fácil de entender por lo cual te metes muy bien en la historia siendo uno más en las aventuras.

Puntuación


5 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    No conocía el libro, pero lo dejo pasar ya que no va mucho con el género que suelo leer. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzie!
    Soy Carlos, el autor... jeje
    Antes de nada, muchas gracias por tus palabras. Para mí lo más importante es que hayas disfrutado de la historia.
    Estoy embarcado ahora en otra novela... cuando la termine te lo haré saber.
    Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gustaría conocer la nueva novela q escribes...graciass excelente historia

      Eliminar
  3. Una excelente novela, yo ya estoy esperando a su próximo libro, tiene una historia que engancha y va mejorando hasta llegar a una parte final de infarto. Leedlo y apoyad a autores noveles cómo este, con un poco más de publicidad esta obra estaría a la altura de los grandes, para mi, el "harry potter español"

    ResponderEliminar