domingo, 23 de agosto de 2015

Sorteo: Mi vigilante de la noche

Hola soñadores!!!!
Por fín puedo decir que Mi vigilante de la noche saldrá a la luz en el mes de septiembre!!! Con motivo de ese lanzamiento he decidido hacer un sorteo, para no perderos nada de lo que se vaya hablando del libro como fechas de presentación y cosas curiosas dale a "me gusta" a la página Mi vigilante de la noche en facebook.
Ahora las bases del sorteo!!!
 Sortearemos 3 marca páginas firmados en tres categorías diferentes: Fanfic y fanart( uno para dibujo a mano o digital y otro para fotomontaje photoshop).


Los fanfics máximo 6 hojas tamaño folio (A4). Tanto los fanarts como los fanfics deberán estar inspirados en este apartado:
Llegué a un rellano. Había dos señores con peluca blanca y frac sujetando dos lanzas a cada lado del rellano, seguían unas escaleras hacia abajo de piedra de color gris. Me acerqué a los señores y uno de ellos chilló mi nombre y me indicó que bajara las escaleras. Todos en la sala me miraban, estaba llena de gente. Mayores y jóvenes como yo. Bajé mirando al frente, con cuidado de no caerme y sujetando mi vestido. Una vez llegué abajo, observé que seguían bajando chicas por las escaleras. Me acerqué a un espejo de cuerpo entero que había cerca de la orquesta. Me observé atentamente. El cabello lo tenía trenzado hacia un lado con flores blancas pequeñas. Llevaba un vestido de color azul cielo con un ligero escote en pico y la espalda al aire, había unas tiras de raso alrededor de la falda que se sujetaban con unos lazos almidonados de color blanco. Adoraba estos vestidos. En mi cuello lucía un collar de oro con turquesas engastadas a cada lado y en el centro una serpiente negra. Era hermoso. Me fijé en que había unas puertas abiertas, seguro que daban a algún balcón. Me dirigí deprisa hacia aquel lugar, no me gustaba estar en salas tan abarrotadas de gente. La música empezó a sonar y todos bailaban al ritmo de la música. En el balcón había un chico alto y moreno, no pude distinguir más porque estaba de espaldas a mí. Me acerqué a la barandilla de piedra, seguida del sonido de mis tacones contra la piedra. Aquel chico se asustó y dio media vuelta para volver a la sala. Miré como se iba sin decir una sola palabra, cuando pasó por mi lado mis ojos verdes se encontraron con un mar de negrura en los suyos. Torció la cara y se alejó de aquel lugar, dejándome allí sola suspirando.


¿Cómo elegir a los ganadores? Enviaran sus obras a concursos.relatos@hotmail.com
Los Fanart se subirán todos el mismo día del cierre del sorteo, para que el público mediante me gustas escoja el que más le guste.
Los Fanfic serán enviados al mismo correo pero se elegirá el ganador entre los administradores de la página y la editorial.
A los ganadores, a mayores, recibirán unas escenas eliminadas de Mi vigilante de la noche. El Fanfic se publicará en el blog y en la página de la novela y los fanart estarán de portada de la página ^^

¿Te animas a participar? Desde hoy día 22 hasta el 22 de septiembre podéis hacernos llegar vuestros trabajos ^^

7 comentarios: