sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña: Deseo


Hola mis soñadores!!! Esta vez esta reseña cae a sábado y se que no es muy habitual en mi pero tuve que mover las reseñas de días por un problema técnico el lunes con el ordenador.

Hoy os voy hablar del libro Deseo de Adrian Blake que acaba de salir al mercado y que muy amablemente me ha hecho llegar.

¿¿Empezamos con la reseña??





         Título: Deseo (vol 1)        
Autor: Adrian Blake
Páginas: 60            
Editorial: Amazon  
Género: Erótico      



Sinopsis

Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado.Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.
Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

Opinión Personal

Bueno, la verdad no sé muy bien como abordar esta reseña. Si bien he leído muchos libros de erótica a los largo de mi vida no he leído nada como este.

Siento en falta la trama que lleva al sexo sin compromiso, el cortejo e incluso todo lo relacionado con una buena historia. La sinopsis no deja mucho que imaginar a cuanto lo que va a pasar dentro de sus páginas pero es cierto que aunque él sea un adicto al sexo no tiene disculpa para no tener una trama y desarrollarla.

Me ha encantado que sea un chico el personaje principal, no nos tienen acostumbradas a libros así ya que lo habitual es que la prota sea una mujer y la que se resiste al hombre en vez de la típica mosquita muerta sin cerebro que acaba siendo una viciosa.

Recalco que esta es mi opinión y saber que este libro tiene continuación me ha dejado un gran dilema, leerlo y ver si tiene trama o quedarme con la duda. Entiendo que el protagonista es adicto al sexo y como tal solo habla y piensa de sexo pero en algunas ocasiones hecho en falta más explicación a ciertos actos que si bien se supone que los prepara no se deja ver esa preparación.


Puntuación







17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es que se le podría haber sacado muchísimo más partido, haber eliminado bastante sexo y haber metido más trama, más del protagonista, no sólo sexo sexo y más sexo, estupenda reseña chiki!! Un beso mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Bueno a ver que pasa en el futuro...

      Eliminar
  2. Lizzie a mí también se me queda la trama corta, pero teniendo en cuenta que son 4 libros, tengo ganas de leer el segundo que promete ser diferente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy indecisa si leer las continuaciones o no...

      Eliminar
  3. Lizzie a mí también se me queda la trama corta, pero teniendo en cuenta que son 4 libros, tengo ganas de leer el segundo que promete ser diferente. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Uffff yo no he leído nada de este escritor, pero sinceramente, tampoco lo voy a hacer... No me llama la atención y encima tanta trama de sexo me resulta cargante... Osea que mi churri este libro no me lo apunto, pero tu reseña como siempre muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña. A mi me gustan los libros con trama porque como me resulte monotona la lectura no soy capaz de avanzar. Aunque no lo leere porque me gustan otros generos, tu reseña estupenda Lizzie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lorena!!! Yo creo que necesito descansar de la erótica jajaja

      Eliminar
  6. Muy buena reseña. A mi me gustan los libros con trama porque como me resulte monotona la lectura no soy capaz de avanzar. Aunque no lo leere porque me gustan otros generos, tu reseña estupenda Lizzie

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzie! Estupenda y sincera reseña!! No he leído el libro y como ya sabes me encanta la novela erótica pero para que sea una buena novela para mí tienen que tener la misma cantidad de sexo como de trama con lo cual este libro lo dejo pasar por el momento. Yo que tu esperaría ha ver que se cuenta de los siguientes y si es mejor pues lo lees. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Pero estoy muy indecisa y de momento me tira el no leer la continuación...

      Eliminar
  8. Muy buena la reseña. Le echaré un vistazo para dar mi opinión tb! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la reseña. Le echaré un vistazo para dar mi opinión tb! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Por eso no suelo leer mucha erótica. Esos libros son difíciles de tratar porque no suele tener trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo leído libros de erótica con bastante más trama que este...

      Eliminar