miércoles, 8 de julio de 2015

sorteo: Otra oportunidad para amar

Hola soñadores!!!
Condiciones para este gran libro:
- Seguir el blog
- Seguirme en mi página de autora (+)
- Seguir a la autora en facebook (+)
- Pedir amistad a la autora en facebook (+)
- Compartir esta publicación en facebook y etiquetar a dos amigas.
- Comentar participo en esta publicación y tu nombre si es diferente en facebook.
Sinopsis

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se apropia de su ánima.
Desiré es la dueña de una repostería, que es su pasión, está casada con A., mas su matrimonio es un desastre. Exactamente el mismo día que se entera de que está encinta, su marido le solicita el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar hacia adelante y se fuerza a sí misma a no ceder. Cría a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y logra hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece horriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está resuelto a condenarla y la lleva múltiples veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a puntito de ser destruida, mas entonces un hombre aparece en su vida y es tal y como si el sol solo reluciese para ellos 2.
Toni se queda maravillado al verla, desde ese momento no puede sacársela de la cabeza y cuando por fin la conoce prácticamente se transforma en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y al unísono desea resguardarla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un candente rencuentro, vuelve a huir por el hecho de que está demasiado atemorizada mas el destino está empeñado en que estén juntos.
Lee la reseña aquí (+)

7 comentarios: