miércoles, 8 de julio de 2015

Sorteo: Bilogía princesa

Hola mis soñadores!!!
Este sorteo es más especial porque no quería separar la bilogía, pero las condiciones son como todos los demás libros solo que en vez de un libro son dos.
Requisitos:
- Seguir el blog
- Seguirme en facebook (+)
- Seguir  a la autora (+)
- Pertenecer al grupo de la autora (+)
- Comentar participo y si tienes nombre diferente en facebook
- Compartir en facebook esta entrada y etiquetar a dos amigas.







Sinopsis Bésame princesa
Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?  No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.
Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.  Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. ¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?
A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.
Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.
Sinopsis Bésame princesa y quédate conmigo

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.  Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.  Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.  Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. ¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? ¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? ¿Volverán a ser los mismos después de todo?
Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. ¿Lo conseguirán?
Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.
PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.

13 comentarios:

  1. ¡Participo!
    En facebook soy MonTse Bloguera

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Participo, comparto
    Os sigo en Facebook como Amparo Soriano Frances

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! Participo!!! ^^
    En Facebook soy Sara Bloguera. Ya seguía a Marta desde hace tiempo ^^
    Ahora comparto y te etiqueto ^^
    ¡Un besazooo y gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Participo Diana Sofía Espinosa o Sofía Espinosa en Facebook

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto en Facebook enma da costa

    ResponderEliminar
  6. participo y comparto, en Facebook soy Isa Jaramillo Abeledo

    ResponderEliminar