martes, 14 de julio de 2015

Reseña: El jeque

Hola mis soñadores!!!
Hoy os traigo una reseña muy especial! El segundo libro de mi amiga Scarlett Butler. Si primer libro es Desde el día que te vi que también tengo reseñado en el blog.
Gracias a Asociación Alfil, por enviarme el libro ^^
Título: El jeque
Autor: Scarlett Butler
Editorial: Alfil
Páginas: 121
Género: Romántico- erótico
Sinopsis
Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?


Opinión personal


Que decir de este libro, me ha atrapado desde la primera página. Me ha encantado Elizabeth y no solo porque tengamos el mismo nombre.  Es una mujer fuerte, independiente y que no tiene miedo de luchar por lo que quiere y decirlo abiertamente. 
La profesión de Elizabeth me recordó a una amiga que terminó la carrera y por lo tanto casi me la imaginé teniendo esta aventura.
Me encanta todo el ambiente de la novela, pasa de estar en un sitio casi sin comodidades a estar en el lugar más lujoso del pequeño país.
Como a vida misma en los países árabes, el libro refleja eses contrastes de quien tiene dinero lo tiene todo y los demás nada y consiguen sobrevivir como pueden.
Cuando aparece Khalid, me recordó a un super héroe de Marvel que viene a salvar a un inocente del peligro. 
Me encanta esa relación amor- odio que tienen desde el principio y ese sentimiento de posesión que tienen ambos cuando están juntos.
Elizabeth tendrá que aprender a vivir con las costumbres árabes que tan desagradables son para la gente de occidente y más cosas que no os diré que sino sería Spoiler.
Los giros dramáticos que tiene esta historia me han dejado con ganas de más. Quería dejarlo en el capítulo siguiente pero me fue imposible por lo cual en un par de horas me devoré el libro.
En la novela hay un montón de escenas románticas que me han hecho suspirar y he sufrido mucho con Elizabeth.
En resumen es un libro que me encanta, que está genial pero que tal vez la autora debería poner el significado a las pocas palabras árabes que salen, ya que se intuye que son palabras de cariño y amor pero no se sabe que significan exactamente,
Frase que me ha gustado


"-Hay una leyenda en mi tierra que dice que cuando una mujer sueña con un hombre sin saber quién es, ese extraño es su verdadero amor siempre que la otra persona sueñe lo mismo, así que cuando me lo dijiste ya sabía que estaríamos juntos por siempre, Mi Yanaan, porque yo soñé contigo de igual forma, aún sin conocerte.- le reveló aquello que había ocultado. Elizabeth no pudo contenerse más y lágrimas rodaron por su mejilla. Khalid se las limpió con besos mojando sus labios con su agua salada. "
Puntuación
4 de 4  Excelente

17 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima por la sinopsis que nos cuentas...Con lo que a mi me gustan las novelas y pelis románticas, para echar unas lagrimitas a gusto.Quien sabe, igual algún saque tiempo para volver a leer libros. Y la portada pone mucho...je, je. Saludos. CosmeticaFacil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si espero que si te gusta me comentes algo ^^ seguro que te gustará.

      Eliminar
  2. Ole mi Lizzie!!! El Jeque me tiene enamorada hasta las trancas!! Un libro recomendado totalmente!!! Un beso mi florecilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeee mi niña, pedazo reseña!!!!! Que ganasss le tengo a este libro, a ver sii tengo un poco de time y me pongo a disfrutar de este pedazo libro, un besitooo mi niñaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy buena reseña, tengo ganas de leer este libro ya que he escuchado tanto criticas positivas como negativas, espero poderlo hacer pronto y sacar mi propia conclusión.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de estar muy bien. Habñia oido hablar de este libro, pero nunca me pensaba en leerlo.
    Quizás lo añada a mi lista de lecturas pendientes.
    Buena reseña, muy bien estructurada! :)

    Tienes una nueva seguidora en el blog!
    Te invito a pasar por mi blog (en wordpress) de literatura y poder compartir lecturas!

    Blog: Lady Acacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es in libro impresionante xD ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía este libro, ni a la autora y no sé me ha dado curiosidad. Apuntado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero por lo que dices en tu reseña tiene bastante buena pinta. Además que nunca he leído un libro que esté ambientado por esas tierras.y creo que será interesante ver cómo se va adaptando la prota a todo el tema del Islam así que me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! He puesto un libro que te gusta :) el libro está muy bien. Seguro que lo disfrutas!!!

      Eliminar
  8. una historia preciosa la verdad, a mi me cautivó!!! felicidades por la reseña Lizzie!!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. No es uno de esos libros que leería porque si, pero como te ha gustado tanto y parece interesante, no lo descarto. Además la portada es <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. De este libro ya he leído muchísimo y cada vez suena mejor, en verdad muchísimas felicidades por la reseña y el blog.
    Un beso. ❤

    ResponderEliminar