viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña: Relatos BDSM vol 1

Hola soñadores!!!

Hoy os traigo una reseña especial, es la reseña del libro de relatos BDSM de Susana Escarbajal (fundadora de Asociación Blogguer. Diseñadora de blogs y otras mil locuras más que seguro que se me pasa). Gracias a ella he conocido a un montón de gente impresionante y que si las tengo que nombrar a todas no llega la entrada :)

El libro que hoy voy a reseñar se llama: Relatos BDSM Vol 1





Este libro no estará a la venta hasta el día 15 del mes que viene pero yo os quiero ir abriendo la boca.

Este libro de relatos de 60 páginas (así que no tenéis escusa para no leerlo) que se lee en un par de horas te dejará con ganas de leer más. Trata el BDSM en su esencia natural, sin florituras ni amores románticos de fondo, disfrutarás de cada relato como si fuera único en su especie e incluso te darán ganas de saber más del tema y quien sabe si probarlo. 

En los relatos encontrarás la relación Amo - Sumisa, Sumiso - Ama y los Fetichistas que no son menos importantes.

Me encanta que se trate a las mujeres como Amas o dominantes (aunque no todos los relatos pero si la mayoría)  y no sí si solo por el hecho de cambiar el rol que se nos ha impuesto a lo largo de la historia o porque a mí siempre me ha llamado la atención eso. 

Hay algunos relatos muy cortos que me dejan con ganas de saber más cosas de lo que trata ya que lo deja muy abierto, eso es lo único malo que he encontrado del libro.

El lenguaje es sencillo y sin florituras. Con cada palabra te adentra en el mundo BDSM y sin darte cuenta has leído en un par de horas todo el libro dejándote con ganas de mucho más, de saber más situaciones y más parejas y¿ quién sabe si en próximas entregas veremos a una mujer atada como las series hentai de bondage?

Yo solo sé que tengo ganas de más,







11 comentarios: