miércoles, 6 de mayo de 2015

Angelus Domine

Hola a todos mis soñadores!!!

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha dejado impactada. No quiero adelantaros mucho así que vamos a la reseña de este libro.




                                                  

                                                           Título: Angelus Domine
                                                           Autora: Cristina Merenciano
                                                           Páginas: 385
                                                           Venta: Amazon (pincha aquí +)
                                                           Género: Romántico- Erótico





                Sinopsis



Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?




             


             Opinión personal



Lo primero en encantó el libro ya que es el primero que leo en el que la protagonista tiene hijos y una vida pasada muy marcada. Es cierto que todas las protagonistas de los libros tienen un pasado y que algunas han tenido parejas pero nunca he leído ninguna de una divorciada.
Me encanta que sea muy de los tiempos que corren, mujer divorciada buscando empleo para sacar a sus hijos a delante y hasta que va a una entrevista de trabajo a la empresa Angelus.

Ahora empieza lo bueno y yo con mis comentarios. (Spoiler: Lucía está nerviosa en su entrevista ya que en esa empresa no contratan a mujeres con hijos pero sorpresas de la vida la contratan)
Lucía empieza a trabajar en la empresa Angelus no sin cierta polémica y al poco tiempo es ascendida a un puesto más acorde a sus capacidades (al mismísimo lado del señor Bueno como una más de sus ayudantes) haciendo que muchas compañeras la envidien y empiece la rivalidad con la secretaria personal (ya que no le sienta bien el ascenso de Lucía) temiendo que la remplace.
Lucía empieza a sentir cosas por su jefe, lo sé es un clásico, y parece que él también aunque no se confirma nada hasta que tiene que acompañarle a un viaje a Alemania haciendo de traductora. Ese viaje será el principio y el fin de todo, de su relación como mujer-hombre y como empleada y jefe (supongo que lo pilláis XD)
Desde ese viaje empiezan una "relación" por llamarlo algo un tanto extraña. (SpoilerElla no quiere nada más que sexo y él intenta conquistarla y que vea otra cara de él que hasta que la conoció estaba escondida.) Poco a poco se van conociendo detalles de sus pasados, de sus sentimientos y esa pasión desbocada que los une a ambos.
Durante toda la novela me he sentido unida a Lucía (no sólo por su historia personal sino por sus miedos y su manera de pensar) y aunque he amado a Ángel también lo he odiado y sufrido con ellos. Hasta el ultimo minuto no se sabía como iba acabar su relación y me ha encantado no poder predecir nada. 
El final me encantó, un libro fantástico y solo tengo una duda. La misma autora me ha dicho que hay una segunda parte y no entiendo una segunda parte con el final y el desarrollo que tuvo durante toda la obra. No sé si leerlo o no pero me dejo un tiempo para pensarlo y disfrutar de los recuerdos de esta gran novela.






    Momentos que me han gustado



Por primera vez en seis años se interesaba por una mujer, y seguramente era la única en el mundo que no quería tener nada más que sexo con él.


-Intento no tener nada contigo, de verdad, pero no lo consigo.-dijo sonriéndole de tal manera que Lucía notó como se humedecía toda.





Puntuación








Espero vuestros comentarios ^^



17 comentarios:

  1. Estupenda reseña, coincido contigo en quedarme con esta primera parte y su final. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La verdad como le dije a Cristina una segunda parte no me tiene mucho sentido...

      Eliminar
  2. Estupenda reseña, coincido contigo en quedarme con esta primera parte y su final. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. que chula yo tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo apunto!!
    Tiene pinta de que me gustara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Esther del grupo de la Blogger Lit Con^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo estoy algo cansada de la erótica pero con la nota que le has dado igual le doy una oportunidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa yo igual!! Pero tampoco es que todo el libro sexo hay algunas de escenas dónde tiene que haberlas :)

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta! Me lo apunto.
    Te dejo un regalito en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada de eso Xd caro me cuesta entender el twitther soy mmuy negada para estas cosas.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que nunca había oído hablar de este libro pero tu reseña me ha dado ganas de leerlo :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una autora que está empezando y ha publicado en Amazon. La verdad me encantó el libro, seguro que te gustará ;)

      Eliminar