martes, 28 de abril de 2015

Reseña de Cercanía

 Hoy os traigo una novela que me ha llamado mucho la atención y he leído en Wattpad.

La novela se llama Cercanía y es de la autoría de Issamar Contreras.


 

Título: Cercanía
                Autora: Issamar Contreras
         Páginas: 26 capítulos 
Género: Fantasía



  Sinopsis:

No siempre somos lo que deseamos, a veces, nuestro destino ya esta escrito.Amber acaba de cumplir diecisiete años cuando conoce a un Jordán, un chico muy atractivo que parece irreal. Desde que lo conoció le pasan cosas extrañas, cosas inexplicables y que su hermano Bradley esta notando quien comienza a verla de una forma diferente; como si ya no la conociera. Amber piensa que quizá su hermano tenga razón; quizá ella esta loca. Pero las cosas se ponen más difíciles cuando descubre que la sangre de su hermano no corre por sus venas, ella es adoptada...

Opinión personal:

Yo esperaba ver un cliché de vampiros y ángeles después de hablar con la autora, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente pues trata algo que creo muchos hemos imaginado pero que ningún libro ha tratado (los vampiros y los ángeles pueden tener hijos¿no?). Me gusta que la protagonista sea algo antisocial y que solo se sienta a gusto con una persona (sin contar a la familia) y que ésta intente hacerla más social digamos.La vida de la protagonista es algo trágica y por eso está sumida en un estado de depresión que intenta disimular con su familia y amiga pero todo cambia el día que conoce a Jordán. Ella empieza a soñar con la posibilidad de tener una relación con aquel hombre misterioso y que poco a poco irá conociendo los secretos que envuelven a Jordán y su propia existencia.Amber se luchará por tener un futuro (Spolier: ya que está siendo perseguida por el bando contrario, en el que descubrirá más cosas de su vida.) junto a el hombre que ha robado su corazón en un nuevo lugar, donde le han prometido felicidad y sobre todo aceptación.Tiene una gran trama, me parece algo diferente y fresco en los tiempos que corren. Tiene algunas faltas en cuanto a la manera de narrar, ya que para mi gusto se para demasiado en describir todo, me hubiera gustado poder imaginar por mi misma algunas escenas o reacciones. Con tanta descripción se hace algo pesado pero merece la pena leerlo. Recomendado 100%.


Puntuación:
3,5 papiros de 5 (Bueno)







12 comentarios:

  1. Estupenda reseña, me lo apunto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña, me lo apunto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzie! Muy buena reseña y parece un libro interesante. El mundo de la fantasía me gusta. Besis

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se ve buena la reseña te deseo una linda tarde

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención!!! Aunque no leo en wattpad... A ver si algun dia la publica o algo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy animando, está algo desanimada pero espero que ponto escriba la segunda parte.

      Eliminar